hola buenas noches alguien me puede recomendar a alguien que se dedique a hacer acuarios ya que deseo instalar un acuario de 220x100x90 y quiero que la realize alguien que sea profesional en esto,deseo saber si por la presion de el agua se necesita que los cristales sean de vidrio templado y de que grosor muchas gracias por su apoyo
Puedes acercarte a los patrocinadores, por ejemplo a Reef Options con Mario, el esta elaborando mi sump, su local esta en valle dorado (Tlalnepantla) lugar pequeño pero muy completo a pesar de que se esta instalando apenas, el te podria orientar a como relizarlo,como recomendacion para ese tamaño se podria usar vidrio de 10mm a 12mm.
Hola buenas noches, me podrias facilitar la direccion de reefs options en valle dorado no sabia que ya tenian local por estos rumbos. Saludos.
gracias por la respuesta me podrias dar la direccion de mario ya que me queda relativamente cerca,quisiera saber que cantidad de piedar viva necesitaria para iniciar un arrecife y cual es la mejor opcion,mas o menos cual seria el costo de la pecera antes descrita segun su experiencia, gracias por su ayuda
Hola q tal… Amigo papiringo es un agrado ver nuevos camaradas por aqui, primero q nada cuentanos q ripo de acuario quieres montar, es decir agua dulce, marino o un arrecife, esto debido a que las dinensiones que manejas son bastante considerable para un acuario marino y pues te queria comentar q tambien se pueden mandar hacer los tanques en acrilico y sin bordes o refuerzos, yo solicite uno o mejor dicho un pico de 30L y se ve bien chulo, te pos recomiendo pues ya vienen hechos con el sump en lo que seri la parte trasera y pues trae una placa de plastico q esconde todo, ya subire unas pics de mi nuevo tanquecito
Ademas del material ve considerando soluciones para medir tus parametros y que este en optimas condiciones.
Te doy la direccion Blvd de los continentes 2-interior 1 es un edificio blanco con reja negra,exactamente al salir del puente que viene del periferico. Date una vuelta vale la pena es una chulada de lugar,no ha terminado de instalarse y le faltan algunas cosas pero de verdad vale la pena, saludos
Acerca de los costos pues varia mucho, hay espumadores buenos desde 3000, bombas de retorno desde 1500,aragonita desde 600 koralias desdes 900,es cuestion de que visites algun patrocinador para que el te indique y tu veas en fisico que te interesa realmente. Te pongo de ejemplo a Mario de Reef Octopus esta en valle dorado, me imagino que estas cerca de ahi. No olvides lo que te dice Kuno conseguir algo para checar tus parametros y algo importante compra dos costales de PACIENCIA que es algo que se necesita para este jobi. (esos no los vende Mario) Suerte....