Acabo de comprar este gobio, se que come brine shrimp, mysid shrimp, asi como alga filamentosa... alguna experiensia? comentarios? Foto tomada de LiveAquaria
yo acabo de comprar el mismo pez. Nunca lo he visto comer, aunque lleva mas de dos semanas en mi acuario, es tan pequegno que me hace creer que con lo que coma alcanza a vivir. Cuando porfin se asoma, se mantiene casi tocando el suelo. dura 5 minutos afuera, y se mete, y no lo vuelvo a ver hasta 4 dias despues, lo que me hace pensar que ha muerto pero derepente lo veo que aparece otra vez. Me aburre..........
Es un amblygobius rainfordi, se alimenta casi totalmente de lo que encuentra en la roca, asi que no es recomendable para acuarios no maduros o con poca roca viva, tambien se alimenta de alga filamentosa, son algo dificiles de mantener, muchos mueren si causa aparente y como menciona placton, muchas veces ni te das cuenta que ya murio. Suerte con el pecesillo Saludos
Bueno, pues ya llega casi 3 dias en el acuario, a diferencia de lo que comenta Plancton, el mio se la pasa siempre al frente de la pecera, siempre a la vista y es una adicion de lujo, solo se va a las rocas para dormir, cuando las luces se apagan. Esta comiendo "arena", da una "succionada" de arena, la "mastica" un poco y despues la saca por las branqueas y las particulas mas grandes las "escupe". No es para nada timido y lo mas padre de todo, es que avanza un poco hacia adelante y luego un poco hacia atras y a primera vista es muuuy dificil encontrarle cual es atras y cual es adelante.... muy padre
Pues que bueno que le gusto su nuevo hogar, seguramente te durara años. Solo curiocidad, cuanto le dolio? Saludos
Fui a casa de salim, y la verdad en la foto no se aprecia que tan bello es, y cuando lo vi en vivo y a todo color, esta padrisimo, unos colores y una forma muy bonita. y si es cierto se la pasa comiendo y picando del sustrato. saludos¡¡¡ :deal:
Pss si yo tuve 2 de esos muy faciles de tener los mios komian desde lo k habi en la roca y arena hasta hojuelas en muy pekeños trozos los mios tenia la ventaja de tener una casa en la eskina del acuario solo para ellos y pss se la pasaban afuera eran un par y eran komo Hermanos, muy bonitos. Komo los has mantenido Lordriper todavia viven¿? jeje Suerte!!! Att: FER :deal
Perdon por la tardanza... Idolo: me costo como 300 pesos y es que aca llegan las cosas muy caras... FER: "parece" que todavia vive, la semana pasada me parecio verlo (y es que en el Rubermaid es muy dificil ver hacia adentro), espero este fin de semana poder volver a montar la pecera.... carlangas: si, bueno, tenia, ahorita los tengo en un Rubermaid
Que hay Un pez bastante bonito, no se si sea por el patron de colores o por la tipica rivalidad gobio / labrido, pero se llevan pesimo con los six line ... Es mas que obvio quien trae las de perder... Suerte