Alguien tiene informacion de como hacer una? alguno de argentina lo usa? cual es el mejor sistema? Saludos! :eyes:
He leido desde centrales que manejan varias cabezas de poder, los famosos tunze, los adaptadores que se colocan en la salida de agua y que cambian de posicion, pero realmente, cual es la mejor? saludos! :eyes:
bueno yo creo que todos son buenos, pero hay un os mas caros que otros, yo ahora estoy provando el mas barato de todos el famoso scwd, jala bien y es barato, lo unico es que requieren tener el agua libre de particulas supendidas(basura), por que en su interior llevan engranes que se pueden pegar con la materia suspendida en el agua, pero estan super
Si, parecen ser buenos, lastima que por aca no se consiguen.. ya vere en algun que otro viajecito! Saludos! :eyes:
si mira si quieres conseguir uno pidelo a www.marinedepot.com ahi los venden y pagas la paqueteria y que te lo manden a argentina..... ARRIVA MARADONA JEJEJEJJE-.... :clown: saludos... imp:
Hola, yo por el momento uso las cabezas Hydor Flo, tengo dos y en aproximadamente un mes las voy a vender por si les interesan, ya que estare comprando un wavemaster de red sea junto con otras dos cabezas de poder.
Si, cuentanos luego sobre tu nuevo wavemaker, sabes si tiene el sistema como los tunze, que controla las rev de la bomba? saludos! :eyes:
Acá les dejo otros linck para que vean como funciona... www.reefs.com.ar/videos/scwd.wmv http://www.melevsreef.com/video/scwd.wmv :deal: