cria de caballitos de mar

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por joselizaola, 16 Febrero 2006.

1. joselizaola

joselizaola Líder del arrecife

Se incorporó:
    17 Noviembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, a peticion y como ayuda a un compañero de esta ciudad solicito ayuda para informes de que se le puede dar de comer a caballitos de mar recien nacidos, ya que a el llegaron para su venta un caballito de mar al parecer cargado y el dia de ayer salieron son un monton, al papa o mama los esta alimentando con camarones pequeños vivos y lo comen bien pero para estas crias no sabemos que darle..... espero comantarios

2. hersua

hersua Líder del arrecife

Se incorporó:
    7 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ing. agronomopecuario lic. cienciasde la comunica
    viejo yo tube un caso de esos y no logre ni una sola cria..... intente de todo (cria de camaron, cria de artemia, plagton en tubo etc).... necesitan plagton vivito y colenado..... no funcionan los enbasados de ningun tipo, incluso trate de darles pulga de agua y ni asi....

no es por desanimar pero es muy dificil, si de porsi es dificil para los adultos imaginate con las crias....

saludos

3. AQUAJAL

AQUAJAL Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    ve por agua al mar cada semana, apaga el espumador y asi quizas, pero recuerda que aparte tienes que tener el habitat nesesario, es decir lleno de algas y demas plantas acuaticas

4. pclmgv

pclmgv Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ventas
    hola,no te desanimes yo hace como un año y medio cuando compre una pareja de caballitos en mi pecera nacieron en ese momento los pase a otra mas pequeña sola con un aerador,con roca viva y algas, los alimente con artemia recien eclocionada hecha por mi de todos solo quedaron a los 15 dias como10 pero uno de tantos me duro 2 meses murio por falta de alimento ya que llevan etapas pero crecio un buen como unos 4 cm solo que cada semana cambiaba el agua sin tanto movimineto pues las burbujas afectan asi que suerte

5. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, por desgracia es deficil sacar crias de caballito de mar, ademas del tiempo dudo mucho que los puedan sacar adelante, trata de conseguir el zooplex y el phytopex, de kent marin, a ver si pude sacarlos adelante.

Para cuando tengas ma tiempo, lo que hay que hacer es tener un reactor de fitopackton, la sepa la puedes conseguir en alguna universidad, o en intenet.

De hecho en mexico hay un lugar que se dedica a la crianza de caballitos, deja busco la pagina para pasartela.

Saludos

6. joselizaola

joselizaola Líder del arrecife

Se incorporó:
    17 Noviembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias a todos y la verdad es que cada dia quedan menos vivos,

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...