hola, a peticion y como ayuda a un compañero de esta ciudad solicito ayuda para informes de que se le puede dar de comer a caballitos de mar recien nacidos, ya que a el llegaron para su venta un caballito de mar al parecer cargado y el dia de ayer salieron son un monton, al papa o mama los esta alimentando con camarones pequeños vivos y lo comen bien pero para estas crias no sabemos que darle..... espero comantarios
viejo yo tube un caso de esos y no logre ni una sola cria..... intente de todo (cria de camaron, cria de artemia, plagton en tubo etc).... necesitan plagton vivito y colenado..... no funcionan los enbasados de ningun tipo, incluso trate de darles pulga de agua y ni asi.... no es por desanimar pero es muy dificil, si de porsi es dificil para los adultos imaginate con las crias.... saludos
ve por agua al mar cada semana, apaga el espumador y asi quizas, pero recuerda que aparte tienes que tener el habitat nesesario, es decir lleno de algas y demas plantas acuaticas
hola,no te desanimes yo hace como un año y medio cuando compre una pareja de caballitos en mi pecera nacieron en ese momento los pase a otra mas pequeña sola con un aerador,con roca viva y algas, los alimente con artemia recien eclocionada hecha por mi de todos solo quedaron a los 15 dias como10 pero uno de tantos me duro 2 meses murio por falta de alimento ya que llevan etapas pero crecio un buen como unos 4 cm solo que cada semana cambiaba el agua sin tanto movimineto pues las burbujas afectan asi que suerte
Hola, por desgracia es deficil sacar crias de caballito de mar, ademas del tiempo dudo mucho que los puedan sacar adelante, trata de conseguir el zooplex y el phytopex, de kent marin, a ver si pude sacarlos adelante. Para cuando tengas ma tiempo, lo que hay que hacer es tener un reactor de fitopackton, la sepa la puedes conseguir en alguna universidad, o en intenet. De hecho en mexico hay un lugar que se dedica a la crianza de caballitos, deja busco la pagina para pasartela. Saludos