Cristal filtro UV

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Felipe, 11 Enero 2006.

1. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Alguien sabe en donde puedo conseguir el cristal para un reflector para HQI, por lo que es necesario lo del filtro UV. gracias de antemano :deal:

2. FMC

FMC Adicto al arrecife

Se incorporó:
    26 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Tocayo por que no acudes a una vidrieria en el lugar en donde radicas, talvez en alguna de ellas tengan la pelicula contra rayos uv.

Solo como comentario te digo que mande hacer un cristal templado con pelicula protectora de rayos uv de medidas 60cm x 15cm y me salio en 180.00 ( No se si estubo caro o no pero de 10 vidrierias que visite solo en una manejaban esa pelicula )

Saludos

3. Felipe

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    O K , no me imgane que fuera una pelicula, oye y no se quema con el calor del foco? 8O la verdad pense que era algun compuesto en el mismo cristal, De hecho otro colega me dice que al parecer el hecho de que sea templado ya le da la propiedad de filtrar los UV.

4. Felipe

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    O K , no me imgane que fuera una pelicula, oye y no se quema con el calor del foco? 8O la verdad pense que era algun compuesto en el mismo cristal, De hecho otro colega me dice que al parecer el hecho de que sea templado ya le da la propiedad de filtrar los UV.

5. Felipe

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Los reflectores comerciales normales para HQI traeran filtro UV? osea me puede servir perfectamente?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...