Chavos, como andan?? Yo creo que todos terminando el año y dejando todos los pendientes cerrados para el próximo año, cierto? Oigan, cual es la mejor ubicación y cuidados para los zoantos? Me regalaron unos frags y no sé en donde colocarlos!!! Luz, flujo de agua, alimentación? Quedo a la espera de sus consejos y saludos a todos!
Respuesta: cuál es la mejor ubicación para los zoantos? No son demandantes de luz, ni de alimento. Si tienes una iluminación potente, puedes ponerlos en el fondo. Si tienes tubos PC o lámparas ahorradoras, ponlos en la parte alta para que no se estiren por falta de luz. Post relacionados: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=8848
Respuesta: cuál es la mejor ubicación para los zoantos? Luz media, corriente media a baja.. alimentacion opcional, la arman bien con la pura luz, pero les puedes dar zooplankton, o reefbooster,, pero no es necesario. Ah! y buena calidad de agua.
Respuesta: cuál es la mejor ubicación para los zoantos? Muchas gracias por sus comentarios compañeros de vicio, jajaja! Entonces a colocarlos en el fondo y con agua moderada! Están bonitos, son unos verdes y otros rojos, haber que tal se propagan... Que tan rápido se da la propagación?