Quiero comprar un skimmer ya que no tengo tiempo de hacerlo pero quisiera que me orienten en comprar mi skimmer de los cuales aqui me venden los siguientes: Berlin Clasic 1000 litros, Prizm 400 litros, Turbo protein skimmer 500 litros y SKIMMER Aqua C Remora pero este ultimo es usado, SKIMMER AZOO VENTURY PARA 600 LTS. Cual de estos me aconsejan para que lo compre. O aconsejenme donde lo puedo comprar en Guadalajara. Las medidas de mi acuario son: 92 X 32 X 46.
Pues de todos los que pusiste sin temor a equivocarme escojeria el Remora es el mejor tiene muy buen funcionamiento. . . Muy recomdable Saludos
Igual yo me iria por por el aqua C para los pocos litros que tienes yo creo que jalaria bien, solo checa que este completo y que no este quebrado, si puedes conseguir uno nuevo mejor. saludos
Debes tener en cuanta que el sistema venturi es diferente su funcion que el berlin. . . El sistema Berlin es para el sistema de filtrado de tu acuario que consta de piedra y arena como medio filtrante no tiene nada que ver con los skimmer, El sistema Venturi (para skimmers) consta de inyecion de aire al skimmer para generar la burbuja, el skimmer Remora su sistema que maneja es cita del fabricante: "El modelo revolucionario de Skimmer de AquaC, no utiliza venturi ó bombas de aire; ellos emplean El Sistema de Inyección. Esta inovación permite al skimmer un trabajo muy eficáz." Saludos :boldblue:
si el mejorcito de todos estos es el remora jejeje yo tengo uno de estos en mi nano y trabaja de maravilla, el sistema que usa el remora tambien se le conoce como el de inyeccion de spray por la valvula que maneja este al salida del agua, que lo hace como si fuera un roceador de spray.... jejeje Saludos.