Buena Tarde, alguien me puede comentar por experiencias obrtenidas, cual es el Silicon mas recomendado para hacer mi tanque y mi sump ??? Saludos ¡¡¡
Marca Down Corwing, creo que asi se escribe, espero no estar mal, ese silicon es muy bueno si no que le mejor, saludos. Atte Eduardo Bado. :akuma:
caramba no conosco ese, pero si dice que es para peceras, entonces debe ser bueno. El chiste es que sea 100% silicon, ya que existen mezclas que son mas duras y traen un porcentaje de acrilico (creo), pero claramente lo dice el envase. Saludos!! Albedo.
entiendo yo que el Dow corning es el más puro y de más resistencia, por eso se usa para peceras. Busca el del número #781. Saludos ! PD. Es que todo experto para armar peceras utiliza por lo antes mencionado :bien:
Muchas gracias por sus comentarios, ya busque el producto en internet y resulta que hay varios colores.... segun en tema que lei por algun lugar ?? decia que si usas silicon negro no se le forman algas y demas........que tan bueno es eso ???? o es mejor irse por el tradicional transparente ???? esta es la info que encontre....... Sista Dow Corning Silicón 781 para Construcción Descripción del Producto · Características Sista Dow Corning Silicón 781 es un sellador de silicón formulado para garantizar la máxima adherencia al vidrio y aluminio en cristales de edificios monumentales. Gracias a sus excelentes propiedades se ha convertido en el estándar de la industria de la construcción. Disponible en color blanco, negro, aluminio, bronce y transparente. Saludos ¡¡¡
Pues por su resistencia a la presion que se debe de dar por el agua dentro de la urna de cristal, ya que lo unico que le da fuerza a la union de los cristales obviamente es el silicon y claro tambien el marco de aluminio o madera ayudan a dar mas resistencia. atte Eduardo Bado. :akuma: