Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Ahora qué ya empezó la liguilla, quién les gusta para que sea campeón? :no1: Cruz Azul, no nos vayas a hacer quedar mal otra vez! lap: Saludos!
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Pues el deseo se te cumplio nada mas te falto decir a donde tenia que regresar urrender: Vamos azul el fin de semana toca visitar a los clientes.
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) REAL MADRID (Acaso hay otro??) HALA MADRID!!!!!! EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Asi es soy merengue de corazon!!!! 9 Champions, casa del UNICO PENTAPICHICHI de la HISTORIA!! El mejor equipo del siglo 20! No se que mas no hay palabras............. REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Comet....era de aca, de este lado del charco, jajajajaja osease de los de casa, y pues creo que ganaranlos PUMAS!!!!!!!!!! jeje saludos!
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Pues mira .... Creo que ganara el AZUL y eso que soy CHIVA a muerte.... El Madrid nos va a fallar mas que se quedo sin Van Niestelroy y el Barça comienza a separarse... En fin que fui a ver un juego del Madrid en el Bernabeu la semana pasada ... 40 Euros compadres y casi hasta arriba!!!! Que todo es caro en españa, JOER, me salio mas barata la playera original... jojojojo Y pues como siempre el asunto creo quedara entre TOLUCA - CRUZ AZUL... y pues como tiene mucho que el AZUL no pita... seguro seran campeones... que mas da..
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) ARRIBA EK IRAPUAAAAAAATOOOOOO.... que pena pero pues hay que apoyar lo que el pueblo produce...
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) A ver cuánto nos dura el gusto. Con el Cruz Azul nunca se sabe, jejeje Saludos!
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Pues ultimamente, Pero como dicen por ahì algun dìa.... jejeje y la esperanza muere al ultimo jajaj.a
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) yo mañana voy al palco para ver al IRAPUATO REGRESAR A LA PRIMERA saludos
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Hoy es el partido de ida en el Estadio Azul, esperemos que estos muchachos jueguen bien y que nos den un gran espectáculo. Que gane el mejor. Saludos!
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Pues el mejor equipo es el REALBAÑIL jejejeje de q color es el cielo??? AZUL!!! despues de el partido de ida de la final nefasto por cierto soy realista no creo q seamos campeones pero siempre mi sangre pintará de AZUL!!!!!!
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Otra vez perdimos, pero,los hicimos sufrir jojojo. Saludos y AZUL,AZUL,AZUL. Saludos.
Respuesta: CUAL ES TU EQUIPO(de futbol) Quién iba a pensar que remontarían el marcador y que se meterían de nuevo en la lucha? La verdad es que me dejó bastante satisfecho el resultado. Ya será en otra ocasión Saludos!