Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? Para mi gusto es el Marrón, ando buscando una pareja con todo y su anémona. Actualmente tengo una pareja de Perculas y son los que mas le gustan a mi hija, pero si llegan los marrones si los cambio.
Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? este es mi... payaso favorito........existira uno asi o es photoshop?????//?/......Saludos
Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? pues yo creo tmb que el ocelaris black es hermosso ademas ami me gustan mucho los latezonatus pero solo los he visto en australia aqui nunca la foto del payaso es photoshot no existe uno asi
Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? es un percula pintado de azul o mas bien con una lente azul
Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? Aunque prefiero el marron, me gusta el percula verdadero.
Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? Yo tengo un A. Ocellaris en mi Nano ya por varios meses y me agrada muchisimo, pero he visto fotos de los negros, que estan ........ Si tengo que escojer solo uno, serian definitivamente los Perculas negros. Me imagino que DPavon ha de estar deacuerdo conmigo, jejeje. Saludos.
Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? y por ultimo el ,AMPHIPRION TRICINCTUS para mi es dificil decir cual es mi faborito ,pero estos son los que mas me gustan.
Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? Hola que ta el que a mi mas me late es el marron que obvio es el que tenemos en su casa... jajaj , pero el ocerallis no se queda atras, una foto (no muy buena) eh¡ ok saludos