Re: Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? falso percula!! desde siempre! nadan tan "chistoso", quisiera un cardumen de unos 7 u 8 pero solo tengo 2 en 300 litros... espero en diciembre apliarme a 800 entonces ahí si podre tener mas!!!
Re: Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? CAMaradas acabo de adquirir un Marron esta con ganas..........
Re: Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? Buenas... Gran punto Snake !!! El Falso Percula mi favorito. Tengo 2, pero me han dicho que no son originales
Re: Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? ami me gusta el sebae pero no e tenido buenos resultados con ellos actualmente tengo un fuego y ya lleva 2 meses conmigo saludos
Re: Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? Yo tengo 2 Gold stripe Maroon, pero tambien me gusta el Clarky.
Re: Respuesta: Cual es tu payaso favorito ????? podria ser que hay mejores ejemplares o mas exoticos , que en la lista no se muestran , hibridos como copo de nieve y mas
El ocellaris me parece muy bonito, aprovechando su experiencia cuanto llegan a durar en el acuario?? He tenido 3 y me han durado poco aproximadamente 3 meses) y tuve un marron el cual me duro mas de un año (lo termine vendiendo pues desmonte mi pecera) ahora quiero reiniciar y tener una pareja de ocellaris pero tengo esa duda de cuanto es su promedio de vida.