Esta es una encuesta, que me va a servir para ponerle un skimmer economico para poder arrancar mi acuario, tomando en cuenta que es de 580 lts. aprox., asi que les pido me digan que opinan o si recomiendan otro economico eh Nota..Tomen en cuenta que esots skimmers se cotizan de los $500 a los $800 con todo y su cabeza de poder, y recurden que es para empezar...
Yo no utilizaría ninguno de los que mencionas, ya que son muy pequeños para la catidad de agua que vas a manejar. Si vas a empezar compra algo mas grande desde el inicio, o diseña uno, que te puede salir mucho más economico. Saludos ! :beer:
yo la verdad tengo el visi jet de aquarium systems, y es bueno, pero no creo que sea tan efeciciente, pues se batalla para regularlo, se baja el nivel del agua y se desprograma y hay que volverlo a regular, es una lata, pero si saca de perdido algo, me han recomendado el azoo, se que no es bueno, pero de entre esos dicen que es mejor, se acaptan suguerencias para los pobres, quiero cambiar pero no tengo tanto dinero¡¡¡¡¡ :boldblue:
Para empezar mejor me armo de paciencia y ahorro hasta que pueda comprar uno bueno, a menos de que no tenga de otra por que ya meti bichos.
Igual que los demas, mejor ahorra y comprate un buen skimmer, para que gastar por algo que mas adelante vas a requerir cuando tu acuario tenga problemas. Por ejemplo un Nautilus de Kent marine Saludos
Hola, Tambien recordar que muchas cosas para nuestro acuario, deben de ser "X" cantidad el volumen del acuario, o como dicen tambien sobrado. Salu2... PD: paciencia y de una vez uno bueno :deal:
Que onda raza, quisiera saber o mas bien que me orientaran para comprar un espumador, tengo en mente un coral life de 220 gal. pero son dos opciones uno de sistema venturi y otro de rotor de agujas. ¿saben cual es el mejor? ¿cual me recomiendan?
Hola, Recuerda que el skimmer es el corazòn de tu acuario, asì que mi recomendaciòn serìa que hicieras una buena inversiòn, un Euroreef, un Aquac. Saludos !
euroreef, aqua c es un poco o un mucho dificil de calibrar y de estar limpiando anque si trabaja bien
con honestidad yo no vote por ninguno de los 3, por que son de baja calidad, estoy de acuerdo que depende del presupuesto de cada quien, sin embargo si deseamos tener nuestros acuarios bonitos valdra la pena hacer las inversiones necesarias, por lo que yo propondria otros 3: AquaC Nautilus de Kent turboflotor Saludos Colt :deal:
Yo estoy con ustedes con el hecho de que mejor se ahorra para uno mejor, lo malo es que para todo el equipo va a ser el caso y el probre cristiano nunca va a terminar de armar su tanque... Yo opino que se compre alguno de esos, hay que verlos y asi te das una buena idea de cual va a trabajar mejor (solo eh visto el azoo) y que como todos o casi todos despues de un rato que ya de nuevo este en condiciones de ahorrar y gastar se pase a uno de mejor calidad... Se que es gasto doble pero asi empezamos muchos. Saludos