pongo este post por si alguien quiere fantasear y poner el coche que le gustaria tener 1954 CHEVROLET CORVETTE, 1ST GENERATION! 1954 Chevrolet Corvette roadster Specifications Body Type/Style: roadster Exterior Color: Polo White Interior Color: red Engine: Blue Flame Six Transmission: Powerglide automatic Mileage: 75750 WOW Factor: 4.8 Price: $116,900.00 por la modica cantidad de 116,900 dolares saludos
aqui les dejo otro 1961 Porsche 356B Super 90 Roadster Specifications Body Type/Style: roadster Exterior Color: Aetna Blue Interior Color: beige top and interior Engine: Super 90 h.p., 1600 cc. Transmission: 4-speed Mileage: 09614 Miles WOW Factor: 4.5 saludos
Amigo, para q no te quedes con las ganas de tu porsche comprate un vocho y le cambias la carroceria http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20256761-porsche-carrocerias-clasicas-_JM http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20551904-proyecto-porsche-_JM
hola pues para mi los valiant son la ley aqui pongo uno que en lo personal me gusto el color modelo y todo..
asi es mi estimado memo mercedes 300 sl no queremos nada , verdad? a mi me gustan mas los clasicos que los nuevos con lo que vale el Bugatti Veyron 1,700,000 dolares me alcanza para mis clasiquitos jajajajaja saludos
Uh no pues son tantos jejeje Pero definitivamente estaria entre un Lamborghini murcielago o un Skyline GTR R34 SweeT
A mi me encanta Porsche 911 Carrera with Turbo Look 1984 207 caballos 5 cambios La pequenia diferencia de usar un bocho como este carro, no c si el bocho aguante la maquina jajajaajajaj creo que hay un poco de diferencia pero eso si el bocho no usa agua ajajajj y anda aproximadamente en 37,000 us el problema es como esos carros son echos en alemania no c pueden regularisar nimodo ajajajaj saludos Edy Sixx
Aparte del shelby que ya puso manycalabera, ese seria asi como un capricho, pal diario ME VOY A COMPRAR una Ram3500 Cummis Turbo Diesel (que aparte de accesible es mi coche de ensueño, y no guajiro):
hola CAmaradas los autos estan muy padres y potentes, pero la verdad en resistencia, a mi vocho 70 nadie le gana , y a las pruevas me remito no lo cambio por nada........
BUENO YO QUISIERA UN MODELITO DE ESTOS..... NO SE SI CON LOS 100 PESOS QUE LE HECHE DE GAS A LA SEMANA ME AJUSTE TANQUE T-90 1* PARA LA INSEGURIDAD DE ESTOS TIEMPOS 2*NO GASTARIA EN LLANTAS 3*MENOS CONTAMINACION * HA Y ME EVITARIA A LOS LIMPIA PARABRIZAS