Me gustaria que de acuerdo a sus experiencias me recomendaran cuales son los mejores skimmer? en cuanto a funcionalidad y precio, ya que yo tengo un instant ocean pero la verdad no megusta como levanta espuma. :argh: y le tuve que colocar una pequena bomba con una piedra aireadora para que levante un poco mas jejeje por lo mientras funciona un poco mejor. :nah:
pues los mejores que hay para mi gudto sob los bubble king , pero sus precios son extremadamente alto para mas mortales esta para mi gusto deltec euroreef saludos
el euroreef es una garantia en cuanto a su funcionamiento, si es un poco caro, pero la salud de los peces y corales te lo indica. un saludo
Pues yo tengo un Marine Technical Concepts. Es un beckett, y la verdad, es increibe su funcionamiento. La desventaja es que utiliza bombas muy potentes, lo que implica un consumo mayor de energía. Para mí, los mejores son los beckett.
nel yo veo que esta brutal el bubble king de ahi el deltec depues el aqua c y al ultimo el euro reef jeje mejor me compro un asm!! claro es mi punto de vista!!
Si lo que buscas es algo bueno pero económico te recomiendo el turbo flotor multi 1000, la verdad yo lo utilizo en mi pecera de 180gls, y la verdad te vas a asombrar de la porquería que saca eso. Lo puedes usar tanto colgado como dentro del Sump. DALE CLICK AQUÍ PARA VERLO Saludos y suerte !!