Hola amigos soy de la ciudad de leon gto y me gustaria conocer gente de aqui de leon o cerca de leon para intercambiar ideas y si se pudede algunos bichos tengo un tanke de 180 litros 3cirujanos amarillos 3 payasos perculas 1 cirujano brown estrellas azules camarones sexy camarones pimienta y algunos corales como gorgonias,zoos, polypos etc
pues yo soy de queretaro mi estimado, si gustas te doy mi mail para que me des de alta y asi poder charlar cuando gustes. compami_2006@yahoo.com
k tal camarada!! yo soy de salamanca, y ps cuando desees intercambiamos algunos bichos jeje te dejo mi mail: braulio_fossy@hotmail.com SAludos
hola atodos aunque nunca habia entrado en el foro desde que lo conoci hace ya mas de un año me a punto en la lista vivo en san miguel de allende y mi acuario ya con 2 años desde su inicio mi email texas1278@hotmail.com saludos
Sin acuario de momento... estoy en Silao, Gto... Haber si logramos hacer una listita de los del bajio.. conosco algunos de Celaya/Irapuato/San Franciso. Saludos..
Yo soy de queretaro y te dejo mi mail para intercambiar mensajes mvega@mvsolutions.com.mx Donde conseguiste los camarones sexy ? Me interesan unos Yo tengo basicamente peces Cirujano unicornio damiselas cola amarilla damisela blue fin loras caramelo de cortez lora de cabeza azul payaso tomate pareja de camarones bandeados 1 camaron bandeado dorado plumero esponja naranja zoantidos cafes con verde nacionales .
que tal memok yo soy de leon gto te paso mi correo pajarodarrel@hotmail.com tengo 2 acuarios de solo peses y me gustaria tener corales pero es una bronca aqui en leon conseguir algo decente en cuanto a peces corales y equipo todo es caro y marcas sin renombre es bueno tener el contacto de alguien de aki q tenga marina yo solo tengo : 1 cirujano amarillo 2 payasos tomate 2 damiselas 1 domino y 1 bandeada 1 gobio flama 2 hermitaños patas rojas 1 estrella choco chip 2 caracoles turbo saludos y tamos en contacto!!
Hola r_gasca Este es un tema un poco viejo. Proximamente abriremos una herramientas para crear grupos, en estos pueden integrarse usuarios del mismo lugar ya sea para intercambiar experiencias, conocerse o hacer reuniones. vamos a platicarlo en el staff y les avisamos.
Hola amigo yo soy de Lagos de Moreno, Jalisco a 20 minutos de León lo que se te ofrezca y pueda ayudar con gusto cuenta conmigo.