Respuesta: Cuanta luz es suficiente para corales blandos...?? Hola Dkike, El alto es de 50 cm? si es así, con unos 4 tubos de luz fluorescente tienes (T5 HO de 39 watts). Saludos!
Respuesta: Cuanta luz es suficiente para corales blandos...?? Oye hice esta pregunta ya que en fish depot estaba preguntanto y me comentaron que con una lampara de 4 tubos fluorescentes de 21 watts y que pusiera los corales blandos y que estaria perfecto que opinas??
Respuesta: Cuanta luz es suficiente para corales blandos...?? con 4 t5ho como te dice dpavon esta bien para blandos y lps pero tengo mis dudad par sps !!!
Respuesta: Cuanta luz es suficiente para corales blandos...?? mmm... a lo mejor y si fuera un nano chaparrito, jalaría bien para sps ¿no crees alex? creo que el problema es conseguir esos focos
Respuesta: Cuanta luz es suficiente para corales blandos...?? los de 39 watts? pues con j.j el vende de esas medidas tambien carlos vende no?!!!
Respuesta: Cuanta luz es suficiente para corales blandos...?? Quien es jj?? el que le dio un balazo a cabañas?? =D ya enserio quien es jj para contactarme con y checar precios
Respuesta: Cuanta luz es suficiente para corales blandos...?? jeje, Juan José de alfaquarium y Carlos Flores de Reefservices
Respuesta: Cuanta luz es suficiente para corales blandos...?? jaja esa estuvo buena me alegrastes el dia jojo. ciao.