hola!! voy a molestarlos en algo es que estoy por vender mi antigua pecera y sinceramente no se cuanto cobrar por ella!! uds me pueden ayudar a ver cuanto mas o menos cobrar?? seria asi que viene: el tanque principal de 120cm de largo x 30 ancho y 40 alto el sump de 20 galones roca viva que me sobro (esque puse roca fiji viva bien curada y llena de vida, osea cero alga, bien limpia pero estaba en un acurio bien establecido de años por lo que tiene mucha vida) arena aragonita que tengo guardada (muerta) 2 coralias n°2 2 skimmer un seaclone 100 y un red sea berlin airft 60 lucer power compac de 260w trae luz blanca, azul y luz de luna una bomba de retorno nueva tuberias de todo el mueble de la pecera cuanto cobrarian uds en dolares por favor es que no se hacer la conversion de pesos a colones gracias y disculpen la molestia
Respuesta: cuanto cobrar?? Hola Sofia, Es dificil decirte en cuanto evaluas tu equipo y mas si eres de otro pais, por que mejor no checas con los proveedores de tu pais o en las paginas de los patrocinadores y haces la conversión o equivalencia.
Respuesta: cuanto cobrar?? Sofi, Huracan tiene toda la razòn, los presios pueden variar mucho de pais a pais, trata de tener la cotizaciòn de lo que vendes (equipo nuevo y hazle un descuento en base al uso y estado fìsico en que se ecuentre). Saludos.
Respuesta: cuanto cobrar?? hola que tal y las koralias las vendes y si es que si cuanto quieres por ellas saludos
Respuesta: cuanto cobrar?? Como consejo para tu venta, por que no checas en www.mercadolibre.com.mx ahora hay varios tanques que estan vendiendo y a lo mejor los puedes comparar con el tuyo El dolar mas o mnos cuesta en México 13.40 pesos.