Lo que pasa es que fuí a comprar masago para mis corales y pues el botecito trae un buen, como para dos años de alimentación y me costó $75 pesos, en la etiqueta dice que fecha de caducidad 31 de agosto, practicamente 4 meses, pero como la quiero de comida para coral pues no se que tan exagerado sea esta fecha de caducidad y si me puedo pasar de la misma. Por cierto lo metí al refrigerador, pero no se si se pueda meter al congelador, imagino que en el congelador podría durar mucho más. Alguna idea?
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? hola pues la verdad no sabria responderte, pero si me gustaria si me pudieras ayudar diciendome donde lo conseguiste por favor
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Hola Placton: Yo no me pasaría de la fecha de caducidad y mejor mantenlo en el refri no en el congelador para que también lo puedas manejar mejor, pa descongelarlo y dárselo a los corales se me hace va a ser un cuete. Igual con elque te sobre échate un sushi o compártelo Saludos
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Hola Plancton Podrias poner una foto del producto, por favor.
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Ke tal, foto no tengo, igual y luego tomo pero pues es hueva de cangrejo, cuando vas a un restaurant de sushi pide un masago maki, son las bolitas naranja. Ese lo consegui en TOYO foods, a un lado del restaurant TOYO de av Mexico de aqui de Guadalajara. Pero puedes ir a cualquier restaurant de sushi y tambien comprar una buena cantidad ya que peudes pedir un bocadillo de masago ques un rollo de suhi todo lleno de masago, esa cantidad te duraría unos 5 meses de alimento, igual y la puedes pedir que te la den en un vasito desechable. Por cierto como alguien mas habia comentado, los peces también adoran esta cosa, posiblemente sea el mejor alimento que les puedas dar, y peces difíciles podrían convencerse de comer con esto.
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Que tal, hace tiempo compre y me dieron mucho lo que hice fue congelar en unas bolitas , una parte quedo sin congelar y a eso de 15 dias perdio color , sigo usando las bolitas que congele (con una cucharita redonda de las que vienen en los tests ) Saludos
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Hola Plancton, como es un producto que lo hay todo el año y ademas es demasiada comida para un solo acuario, porque no hacer compras compartidas con algunos CAMaradas de Guadalajara ? Me da la impresion que es mejor alimento teniendolo solo bajo refrigeracion, asi compran cada 4 meses, muy economico, fresco y con peces y corales de varios acuarios contentos. Saludos.
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Una amiga que trabaja en interpez (venden productos a sushi ito) me dice que si lo empacas al vacio o usas bolsas tipo ziploc y lo pones en el congelador te dura hasta 5 meses, que despues pierde color y toma el sabor a refrigerador :rolleyes:, pero la idea del buen Locovich esta mejor, comprar entre varios...
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Qué tal, Les dejo una foto para que los que no lo hayan visto lo identifiquen. Yo lo compro con Juan José (Alfaquarium) en un envase como el de la foto y lo mantengo congelado por meses sin ningún problema. Lo que hago para que me dure por tanto tiempo es lo siguiente. Guardo la mayor parte dentro del congelador, por supuesto bien tapado. La parte que voy usando con frecuencia la pongo en otro envase y la relleno cada vez que sea necesario. Si no lo estamos metiendo y sacando así como abriendo y cerrando se conserva en buen estado por mucho tiempo. Yo uso el masago, sobre todo para alimentar a los LPS. Les encanta. Claro que los peces también le entran. Saludos!!
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Excelente aporte de Dpavon (foto y patrocinador), con ese tip que das de como lo conservas, creo que el punto esta muy claro...
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? sip es la neta como dice mi cuate david, y lo puedes congelar como dice david y no mas ir descongelando lo que vayas a usar para la semana , bastante bueno para disuadir a peces melindrosos saludos.
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Hola Buen tip el de como conservarlo. Y de donde conseguirlo. Gracias. En la proxima visita a Alfaquarium le comprare algo. Saludos!
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Sobre la av. division del norte, cruzando rio churubusco como si fueran al centro de coyoacan esta el YMCA, no es anuncio, a la siguiente esquina hay una tienda de productos orientales, ahi pueden conseguir el masajo, espero les sirva la informacion, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
Respuesta: Cuanto dura el masago en refrigeración? Alberto Assad me dijo que lo metiera en el congelador y asi dura un chorro. Imagino que casi para siempre como el camaron, tengo una migo de Tepic que era restaurantero y dice que si el camaron se mantiene congelado puede durar años, la verdad imagino que es lo mismo para el masago a menos que empieze a oler hechado a perder, de lo contrario lo mantendré hasta que se me acabe.
Asi es Plancton, el masago mientras se conserve "congelado" no tendra problemas, no requieres descongelarlo para utilizarlo, toma con una cucharita y arrancas un pedacito como de media cucharita, es muy simple aunque este congelado no es tan duro, em mi caso me dura aprox. mes y medio a dos meses, lo utiliso diario como parte de la alimentacion de mis peces aparte de la hojuela, pellets, pacific placton y cyclopeze. Saludos.