ke tal!!! Pues tengo una duda grande, este fin de semana voy a salir con mi familia de viaje, y no tengo quien me alimente a mis animales, me voy el viernes y regreso el lunes o martes, abra algun problema si no se les alimenta durante ese tiempo?? Aunque supongo que cuando traen a los peces de sus respectivos lugares de origen tardan algun tiempo sin probar alimento, pero aun asi, espero me comenten sus experiencas y recomendaciones Saludos!!!
Hola mac-ma... no hay problema, es poco tiempo. Un pez puede estar una o dos semanas sin comer... claro, es una crueldad pero solo te vas tres dias. En mi opinión es mejor dejarlos sin comer dos o tres dias que tratar de entrenar a alguien para que lo haga y correr el riesgo de que sobrealimente. Ahora que si puedes conseguir un dispensador automatico como dice dREIKO... mejor. saludos
Hola mac-ma... como te dice jlserr no hay problema.... el problema es garantizar que ante un apagón pueda haber lios eh? Saludo
Macma. totalmente de acuerdo con JLserr, ahora si realmente te mortifica el asunto compra un alimentador auntomatico, el se encargara de alimentar a los peces
Mac_ma como te comentan no hay ningun problema si se quedan sin alimento esos dias y estoy de acuerdo con JL que es mucho mejor dejar sin alimento que sobralimentar, asi que si encargas a alguien que no sepa bien siempre hay un riesgo. Los peces en el mar tardan semanas en ecnontrar algun tipo de alimento asi que no te preocupes. Saludos!!
Ok :deal: Gracias por sus respuestas!!! lo que me daba miedo era el tener que conseguir a alguien que les tuviera que dar de comer 8O 8O ya ven por eso del entrenamiento jajajaja Saludos!!
Que tal Mac-ma: Efectivamente, no les pasa nada (en tres días), yo lo tuve que hacer dos veces (por causas de fuerza mayor) y nos les pasó nada (afortunadamente, jeje), pero definitivamente es mejor comprar un alimentador automático, tal vez ya no tengas tiempo de hacerlo, pero ve previendolo para cuando vuelvas a salir y cuando te vayas más días. Como comentario, yo compré éste antes de irme de vacaciones: la verdad que lo recomiendo muchísimo (no es comercial, ni los vendo yo, jajajaja). Aquí en León solo había de los que funcionan con un mecanismo como de reloj, que alimenta a los peces 2 veces al día (cada 12 hrs.) y ya tenía uno pero no me convence nada, pues después de dos días se llenaba de sal por donde sale la comida y se tapaba, aparte no tienen para regular la cantidad de comida, así que decidí comprar éste que puedes programarlo hasta cuatro veces al día (una o dos raciones), a la hora que tu quieras y no se llena de sal por dónde sale la comida (no se tapa) y te mantiene el alimento seco. Saludos y que te vaya muy bien a donde vayas. :beer:
Jajajaja era broma no aguanta nada mi estimado :cry: jejeje :lol: Sip me llamo Luis Mario jajajajaja no te creas. :laugh: Saludos Luis !! :deal: