Hola buenas noches. Les cuento que el 22 de feb fue mi cumpleaños n° 29 y mi suegro que me cuida el acuario cuando estoy de vacaciones me regalo una anemona tubo!!! estoy super emocionado con este asunto. es muy grande y hermosa. EL tema es que nose mucho de ellas ni como cuidarlas. se que queman a otros corales y los payasos no se acercan. dudas: que come? Le doy camaron para que coma? Va todo el tubo enterrado en la arena hasta donde salen los tentaculos? arriba se le pone una piedra para que se sienta mas protegida?? tiene que ir en un lugar con corriente? se pelea con la estrella de mar que va por la arena? temperatura del agua, luz, salinidad? come de noche en la oscuridad? esta anemona camina por la arena? Tips y cosas interesantes? espero su ayuda
Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? Que tal Gustavitoreef, las anemonas tubo o Cerianthus son relativamente fàciles de mantener, son "carnivoras" y comen casi de todo, son de luz de alta a moderada y de corriente moderada, normalmente ellas se fijan enterrandose en la arena, densidad de agua 1.024 y temperatura alrededor de 26 ºC. Saludos.
Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? Hola! bueno ayer le di medio camaron a la noche y literalmente se lo deboro!. Mis parametros de salinidad y temperatura se adecuan bien a la anemona. pero tengo muchas preguntas. Una de las que mas me da vueltas es si el tubo completo debe estar enterrado. El tuvo de mi anemona debe medir 30 cm aprox pero esta enterrado solo 20 cm del tubo. la dejo asi?
Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? Guatavitoreef, la anemona solita se entierra a comodidad.
Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? Yo te recomendarìa que al camaron que le des lo adiciones con algún compuesto para reforzar las defensas.... algo asú como el garlic........ Ponte unas fotos ...... me imagino que ha de estar muy padre..... saludos poorinn
Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? dale camaron y con eso tendra ya con condiciones adecuadas tu acuario quedara muy bien esa anemona
Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? Ok. excelente. Le estoy dando medio camaron cada dos dias y esta muy contenta en el acuarioi! gracias a todos por su ayuda!
Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? nomas cuida que no este soltando los camarones porque es señal de que es mucha alimentacion y aparte te generara contaminacion en tu acuario estamos para ayudar mucha suerte,
Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? Bueno esto ya paso una vez. le di de comer y justo al otro dia vi cuando lo escupio... fue increible no lo podia creer. asique ahora le doy cada dos dias! gracias por el consejo!!!!
Re: Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? gustavitoreef.....no se te olviden la fotos.... para ver como esta tu animalillo... saludos poorinn
Re: Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? fotos!!!fotos!!!fotos!!!fotos!!!fotos!!!fotos!!!
Re: Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? gustavito se ha desconectado....... se me hace que no toma buenas fotos, pero si buenos videos.. https://www.acuarios-marinos.com/fo...eo-de-estrella-marina-caminando-gustavitoreef
Re: Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? si ese video ya lo vi y es muy bueno sigo en espera de unas fotos!!!
Re: Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? gustavitoreef, no nos quiere regalar fotos de su tanke...... animate CAMarada....
Re: Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? creo que ahora si me metieron presion! jajaja bueno a pesar de que no hice un set de fotos especial para esta ocasion mando algunas que tome en los ultimos meses. Espero les guste!. Y gracias por su anciedad!
Re: Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? wow muy bonitas fotos pero por ahi una no la vi muy bien es acaso un coral burburja?
Re: Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? Si es un burbuja pero no es el tipico burbuja la verdad no recuerdo el nombre les muestro ahora fotos del equipo del tanque y tambien otras fotos mas. Las filmaciones y las fotos fueron tomadas con una camara sony Model NO. DSC - H20 El refugio que tengo ahora esta en el sump y es de macroalga con unas lamparas bajo consumo ahi mismo se ve un ventilador para bajar temperatura y tambien dos lechos fluidos en uno esta la recina anti fosfatos y en el otro carbon activado. tambien se ven tres caños por los que baja el agua. Saludos!
Re: Respuesta: Cuidados de anemona tubo. Me ayudan porfavor? Se agradecen las fotos que nos pusiste Gustavitoreef. Saludos.