De casualidad alguien sabe los cuidados para un "calaustrea", segun se su nombre comun es candy o estoy equivocado? La anemona rosse o rosa que tan delicada es? El coral ya lo tengo la anemona me esta cerrando el ojo, mi temor es que una anemona blanca con puntas lilas (no recuerdo su nombre cientifico) practicamente desaparecio de mi estanque, se fue haciendo chiquita hasta puf desaparecer, porque razon? sabe..... mis demas bichos estan perfectos a escepcion de unas ricordias que venian en una piedra mixta acompañadas de unos hongos rosas, verdes y cafes, mis niveles estan en cero solamente los no3 en el segundo nivel del colorimetro pero al cabo controlados, alguien podria saber que pasa? saludos :beer:
tattoo, Según el libro Aquarium Corals de Eric Borneman, la Caulastrea necesita luz indirecta y corriente moderada para que se pueda expandir de mejor forma. Son muy sensitivas al exceso de iluminación (haluros metálicos) y a las corrientes de agua muy fuertes. No se debe permitir que el detritus se deposite en ella ya que puede generar recesión de los tejidos.
Que iluminacion tienes tatto?? La anemona que se te murio era una Anemona Sebae y esas son casi imposibles de mantener, asi que mejor no vuelvas a comprar otra igual. Esos bichos estan en el tanque que pusiste fotos ? Saludos!!
Fatboy colocala en la parte media baja del acuario para que no tengas problemas de iluminacion. Y recuerda mantener siempre excelente calidad de agua.
Mariocaz, no fue sabae el que me la vendio me dijo que era una (cunilactus?) haber si lo escribi bien, tengo 2 PC de 36 wats una blanca y la otra actinica, 50 cms de distancia entre lamparas y sustrato, hace 5 dias agregue un PL de 13 wats combinada y no se como subir fotos, saludos. ops:
Condylactus? Es medio peligrosona para los peces y uno que otro invertebrado despistado que pase cerca. Hasta donde tengo entendido no es tan exigente con la luz. A reserva de ver los datos de tu tanque, yo creo que no tendras problemas con ella. saludos
oigan nadie contesto porque se hacen chiquitas y desaparecen comentenlo por favor. en mi caso, tengo una anemona burbuja que se dividio en tres partes es de color rojo, pero se la pasa pegada a los vidrios donde no le da la luz; tengo dos tubos uno deactinia y un 20000k, que sera, porque no les gusta la luz? 8O
No Luis yo no he comprado ni tenido ninguna Anemona Sebae, yo creo te confundiste, como lo comente estas no recomiendo para nada comprarlas por lo que se ha comentado. adly:
sorry tienes razon, lei mal, pero como cuanto tiempo duran en cautiverio, por ahi escuche que como 7 meses, y creo que la mia tiene 6 meses, upssssssss, solo le queda un mes de vida? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: