cuidemos los arrecifes..!!

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Dump, 11 Julio 2008.

1. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico
    hola amigos aca les dejo este link interesante el cual habla sobre el riesgo que tienen los corales del mundo ante el calentamiento global y el efecto invernadero, tambien sobre la contaminacion habiental que al final afectan los oceanos....hagamos concienca...!!! cuidemos nuestros arrecifes..!! cuidemos nuestro planeta..!!

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7501000/7501062.stm

2. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Hola Dump yo ya he visto muchos reportajes de como un huracan arrastra todo un arrecife de muchisimos años de antiguedad en cuestion de minutos, asi mismo los efectos del calentamiento pero para mi lo mas cruel es ver como los humanos utilizan explosivos para hacer salir los peces y ahi acaban en un instante con una buena parte de arrecife, ademas de como utilizan el cianuro para hacer salir a los peces y cazarlos aunque estos ya vayan mal internamente y que van destinados a morir, por lo cual deberian castigar estos actos de brutalidad pero de una forma energica.

asi mismo he visto como varios paises estas realizando en sus costas zonas protegidas pero son muy pocos y poco a poco se empieza a poblar el arrecife, hay permisos de caza para peces y corales pero todo controlado y con su respectivo permiso, en muchos paises los que les falta es un poco de cultura y conciencia para poder ayudar nuevamente a la formacion de los arrecifes y protegerlos.

3. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola,

Lo bueno es que ese HURACAN no soy yo. Jijijiji

Cuidemos nuestros pocos animalitos que vamos adquiriendo, la idea de este hobby es tener un pedacito de arrecife en casa, pero cuidandolos como debe ser.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...