Hola a todos acabode comprar el cyclo peeze el que en la presentacion tiene unos corales y un payasito ya que habia una presentacion roja... como se debe usar ya que viene en hojuela tengo que molerlo o asi directamente se agrega?? lo que quiero es usarlo como el liquid life??? gracias... :deal:
me equivoque?????? :vmad: ni pex espero comprar la presentacion roja mientras que puedo hacer con esta para sacarle mayor provecho???? gracias... :deal:
mmmm..... considero que en polvo, granulado, hojuela o liquido si los peces lo aceptan no importa la presentacion. de hecho yo lo manejo tanto en polvo, hojuela y liquido.
Este alimento se creo para la alimentacion de criaderos de peces varios y crustaceos en la acuacultura, de ahi las presentaciones en que viene, incluso se recomienda una presentacion revuelta con una papilla para alimentar a las gonioporas y alveoporas. Estoy tratando hacerme de algunas presentaciones para alimentar mis peces y corales, y ver las particularidades de cada presentacion. Saludos!!