que tal tengo un boyu de 35 litrso y no trae ningun medio filtrante en la parte trasera, quiero ponerle zeolitas, carbon y resinas anti fosfatos, como un post que puso hace un rato mathluque. Pienso solo tener un par de damicelas o un payaso, y corales blandos. pero donde podre conseguir la zeolitas??? https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?9607-como-montar-un-nano&highlight=MATHLUQUE
Re: donde consigo zeolitas?????? Saludos Asertijo, por que no preguntas por ellas con los patrocinadores a travez de sus foros o directamente a sus paginas, las cuales hayaras pulsando en el banner de cada uno de ellos.
Re: donde consigo zeolitas?????? pues mira las zeolitas son un grupo de minerales que por su estructura absorben diferentes tipos de compuestos. asi que mas bien lo qeu tu quieres son zeolitas que absorban amoniaco y ciertos compuestos indeseables del agua marina , osea zeolitas especializadas. esas la unica fuente que yo he hubicado es en reef services y serian zeolitas de zeovit. pero aguas si no las usas como es adecuado te causaran mas problemas que beneficios. saludos.