Hola amigos vendo o cambió estos dos huéspedes de mi acuario están súper sanos y sin ningún problema, los tengo que sacar por que inicialmente tenía una pareja de perculas y estos dos que adquirí hace poco, los echaron de su cueva preferida y los molestan mucho ya que no sabía que en especial la damisela es muy territorial y la verdad prefiero a mis perculas tranquilas, ya que su ánimo a decaído bastante por que los estresso mucho está amiguita y uno de mis perculas ha dejado incluso de comer, la verdad está muy bonita la damisela pero no se sí ha sido suerte o que pero salió muy peleonera, y el blenio podadora simplemente no los deja ni acercarse a las rocas, por eso decido venderlos a buen precio, o cambiarlos, pido 80 pesos por cada uno, o si alguien tiene un frag de hongo peludo, o una estrella arenera o una anémona podríamos negociarlo, muchas gracias amigos espero alguien les de un hogar a este par de bonitos ejemplares . Saludos!
Si no se arma con el compañero me interesa el blenio Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2