Damisela Neón

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Alex CG, 22 Septiembre 2009.

Palabras clave:
  1. Alex CG

    Alex CG CAMarada

    Se incorporó:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, lo que pasa es que estoy pensando en sacar a mi damisela neón del tanque ya que la voy a cambiar, he intentado atraparla para observar su comportamiento pero al parecer eso va a ser imposible sin sacar todas las piedras.

    Alguien conoce una mejor técnica? Alguna trampa o algo por el estilo?
     
  2. yasser_eduardo

    yasser_eduardo Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Damisela Neón

    Hola Alex, yo tuve un problema similar al tuyo para sacar un payaso tomate tuve que sacar casi todas las rocas para poder atraparlo, y ase como 1 semana tuve que agarrar a mi damisela cola amarilla y al mismo tomate porque ya estaban insoportables y pues la tecnica maravillosa que utilice fue dejarlos que se durmieron con la luz apagada y la de la sala o lugar apagada tambien de modo que se durmieran y esperar a que se pusieran de color palido que demuestra que ya estan bien dormidos, yo los saque como a las 12 de la noche, luego de ver que ya estaba bien dormidos encendi todas las luces del acuario lo que hace que los peces queden ciegos por unos momentos por el cambio de la oscuridad a lo iluminado los peces quedan atontados por unos momentos y en ese momento se te hace mucho mas facil sacarlos, porque practicamente no miran y anda medio dormidos todavia, prueba a mi me sirvio y en menos de 5 minutos ya habia sacado a mi damisela y al tomate sin tener que mover ninguna roca en el acuario, prueba espero que a ti te sirva tambien, suerte
     
  3. Alex CG

    Alex CG CAMarada

    Se incorporó:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Damisela Neón

    Podría funcionar...es muy buena técnica gracias. Sin embargo la damisela duerme dentro de la formación de rocas y siempre que prendo su luz por la mañana sale rapidamente, crees que en ese momento siga deslumbrada???
     
  4. parejin

    parejin Líder del arrecife

    Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Localización:
    México D.F
    Página web:
    Respuesta: Damisela Neón

    Nadamas como una observacion aguas con el stress, por q en una de esas o brinca de la pecera o se te pela para el gran tanque por el susto.
    SALUDOS
     
  5. mike69

    mike69 Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    1,146
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Localización:
    QUERETARO
    Respuesta: Damisela Neón

    Hola alex, fabricate una trampita es mas facil y menos estresante para tus peces, has un cubo solo dejas una puertita la cual podras manipular con un hilo, y en cuanto entre el pez, dejas bajar la puertita y listo yo asi saque algunos peces una lora que me estaba dando una lata terrible y un cirujano purpura que le cambie a mi amigo victor morales x unos coralines, ademas de que este cirujano ya estaba dandose unos buenos agarrones con los demas cirujas, enseguida te muestro la trampa ya con el cirujas dentro, ten x seguro que en cuestion de 1 hora yo pude sacar a la lora y al cirujano, y de hecho entraron mas pero a esos no los queria sacar si no facilmente pude haver sacado unos 6 peces en 1 hora.

    Checa la foto yo la fabrique de vidro.
     

    Archivos adjuntos:

  6. chikireef

    chikireef Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    15 Abril 2007
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Damisela Neón

    pues ni modo a echarle coco y mucha paciencia con la red
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...