1. milton130389

milton130389 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Mayo 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ninguno
    hola!!

ps tengo unas cuantas dudas que espero y alguien m pueda resolber
    ya q nose mucho todabia de peces marinos

bueno mi duda es como saber distinguir embra y macho de la especie de damicela azul, la q esta completamente azul? y q sitio les agrada para desovar, lo q pasa es q tengo una y creo q es macho pero noc, si alguien pudiera poner fotos de macho y hembra seria muy bueno, espero y alguien sepa

:Dsaludos!!!!!!!!!!!

2. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Que paso vecino del bajio, mira sinceramente creo k es complicado identificar los sexos de las damicelas y de algunos peces, a diferencia de los payasos ya que en ellos el mas grande se convierte en hembra y puede hechar pacion con todos los demas mas pequeños que el o ella en su caso, ya que de entrada todos son machos y el mas grande se transforma jejejeje. Pero podria ser lo mismo con las damicelas. Pero bueno.

3. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Milton, si hablas de Damisela demonio azul, en algunas regiones los machos presentan en la aleta caudal un ribete anaranjado (arrecife australiano) y en otras regiones el ribete es azul (no transparente como en las hembras) y los sitios que normalmente escogen para desovar son cavidades entre las piedras.
    Saludos.

4. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Hola, como ya comentaron antes, esta especie tiene un dimorfismo sexual bien claro. Checate esta pagina, incluso existen otras parecidas pero se estan estudiando para clasificarlas correctamente.

http://www.wetwebmedia.com/chrysiptera.htm

5. milton130389

milton130389 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Mayo 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ninguno
    ps muchas gracias!!...mike69, colofox y puma gracias x sus comentarios y a qui les dejo una foto de mi damicela paraq la cheqn y a ver si si hera macho? P1000644. a y gracias x el enlase

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...