Codigo DaVinci y Angeles y Demonios http://rapidshare.de/files/6210150/BROWN_-_EL_CODIGO_DA_VINCI.doc.html http://rapidshare.de/files/6210207/Brown__Dan_-_Angeles_y_demonios.doc.html Muy buenos libros para pasar algunos dias leyendo, aunque Angeles y Demonios fue escrito despues del Código DaVinci en la continuidad temporal es antes de este. Recomiendo sean leidos en el orden en que fueron publicados, en lo particular pienso que Angeles y Demonios esta escrito de una manera mas dinamica que te engancha desde el principio y no quieres soltarlo hasta llegar al final. Saludos PD - Para bajar de rapidshare, hay que desplazarse hasta abajo de la ventana y dar un click donde dice FREE, despues de unos segundos de espera nos saldra una liga para poder bajar el archivo
por cierto hoy acabo de ver los anuncios en el cine de la pelicula, que se estrena para el piimer trimestre del 2006 con tom hanks, no se en que documentos se baso la pelicula.
Saludos La pelicula es basada al libro que escribio Dan Brown y si se estrena el proximo año con Tom Hanks como Robert y el frances que sale en la pelicula de rios de color purpura no recuerdo el nombre como Fache. . . A mi en lo personal me gusto mas el Codigo da Vinci que Angeles y Demonios pero los dos son muy buenos te meten en la historia y no quieres dejar de leer muy bueno, tambien ya salio el nuevo libro de Dan que se llama La Conspiracion cuando lo tenga en mis manos y lo haya leido les comento que tal esta el libro. Saludos
Saludos. Muy buen detalle noone, el dibulgar y fomentar la lectura, te felicito. En lo personal, me parecen muy buenos libros, aun que me parece mas una copia el codigo da Vinci de angeles y demonios, cambiando de nombre al perseguidor (El Assesine por Silas), en los dos se guian por medio de pistas ocultas (los iluminantti por el priorato de sion) el mismisimo final pero con diferente heroina. Que les parece si hacemos nuestro club de lectura, intercambiando nuestras opiniones y libros. A los que gusten les puedo enviar unos libros que recomendaria ampliamente, como "Tropas del Espacio" (nada que ver con la pelicula con la que segun fue inspirada por este libro), el mundo anillo e ingenieros del mundo anillo, la serie de Dunas (9Libros), las Fundaciones de Issac Asimov, y otros mas que considero buenos e interesantes. Suerte.
Orale, todavia hay gente que le interesa la lectura, por aqui dejo otros mas del mismo autor. La conspiración (español) http://rapidshare.de/files/6237176/Brown__Dan_-_La_conspiraci_n.doc.html Digital Fortress (inglés) http://rapidshare.de/files/3531753/Brown__Dan_-_Digital_Fortress.pdf.html Illuminati (inglés) http://rapidshare.de/files/6237353/Brown_.Dan.-.Illuminati.pdf.html Saludos
Muy buen detalle noone, el dibulgar y fomentar la lectura, te felicito. Gracias... mas que nada es por aquello de que los libros impresos son un poco caros. En lo personal, me parecen muy buenos libros, aun que me parece mas una copia el codigo da Vinci de angeles y demonios, cambiando de nombre al perseguidor (El Assesine por Silas), en los dos se guian por medio de pistas ocultas (los iluminantti por el priorato de sion) el mismisimo final pero con diferente heroina. Pues si, no dejan de ser Betsellers, enfocados a lectura rapida y comerciales hasta decir basta, pero al menos inculcan la lectura. Que les parece si hacemos nuestro club de lectura, intercambiando nuestras opiniones y libros. No estaria nada mal. A los que gusten les puedo enviar unos libros que recomendaria ampliamente, como "Tropas del Espacio" (nada que ver con la pelicula con la que segun fue inspirada por este libro), el mundo anillo e ingenieros del mundo anillo, la serie de Dunas (9Libros), las Fundaciones de Issac Asimov, y otros mas que considero buenos e interesantes. Tropas del Espacio... creo recordar que el autor es Paul Anderson, muy buen libro... tambien se lee de cabo a rabo en una tarde, un poco "ingenuo" para la epoca que vivimos pero hay que considerar que ya tiene un buen de años que se escribio. Fundación, uffff!!! para pasarse meses leyendo, muy largo... no apto para lectores noveles, al principio un poco cansado... pero luego engancha y nomas anda uno buscando los demas libros en las estanterias de Samborns o Vips. Mundo Anillo no lo he leido, Dunas... vi la pelicula, que obviamente no es lo mismo que el libro (que no he leido). Si quieren algun libro, aqui lo pueden pedir... con un poco de suerte se los consigo. Saludos
orale que buena idea, yo me metí leyendo codigo da vinci y estuve dia y noche sin poder dormir los acabé en 3 días, digo, para ser un libro "grande", a mi me atrapó, espero que con la pelicula no le den en la torre, el actor es jean reno(muy bueno por cierto), a mi el que no me late nada es tom hanks, espero que no la rieguen. sale en mayo del 2006. Por lo que vi y leí, algunas cosas parecen ser ciertas, muchas no, pero a mi gustó el punto de vista de dan brown, mucha polemica, por algo la iglesia lo quería betar no creen? algo debe tener de cierto. Leeré angeles y demonios a ver que tal, saludos ojalá se haga algo para leer más.