Ví en marine depot una lámpara que tiene 4 focos led, la fabrica Current USA y se llama Powerbrite ligthing systems. Alguien sabrá algo de ellas? saludos cutty sark
Respuesta: Datos de lampara led de current usa Yo tengo la misma duda. También me interesa una de estas lamparitas. Saludos!
Respuesta: Datos de lampara led de current usa Hola, yo igual ando viendo lo de lamparas con leds, mira esta pagina explica mas detalladamente lo de esas lamparitas http://www.current-usa.com/powerbrite.html Dice que recomiendan un modulo por cada 20", creo que es muy poca iluminacion para corales no? Ellos dicen que vas a tener corales mas sanos con esas lamparas. jeje haber si alguien sabe algo mas saludos
Respuesta: Datos de lampara led de current usa Yo tengo 2 modulos de estos pero de luz actinica y me los recomendaron para uso como luz de noche. No los he instalado todavia, voy a ponerlos el fin de semana y les digo que tal quedan.
Respuesta: Datos de lampara led de current usa Qué tal Apodojrr, Ya instalaste los módulos? me interesa mucho saber qué opinas. Saludos!