Respuesta: de comprar focos uv-c? Yo se donde puedes comprarlo hay un lugar donde venden todo lo de filtros de Osmosis y purificadores esta cerca de Americas pero no me se bien las calles si quieres mandame un mp y te digo por telefono. saludos!!!
Respuesta: de comprar focos uv-c? que onda CAMArada oye puedes checar en las tiendas tecnolite, el tubo t8 de 30watts germicida sale como en 80 pesos,
Respuesta: de comprar focos uv-c? puedes checar en el la seccion amarilla en internet distribuidores de tecnolite........saludos
Respuesta: de comprar focos uv-c? ya tengo los articulos necesarios para empezar a armar. ahora se me viene otra duda, cuanto tiempo debo de implementar mi filtro uv en una pecera de 650 lts aprox voy a poner a funcionar el filtro con una bomba de 200 lts por hora y la tuberia es de 1 1/4" mas o menos haber si me pueden ayudar
Respuesta: de comprar focos uv-c? todo depende del wattaje de de tu lampara, pero por lo general es una hora a dos horas maximo por dia, y recuerda que mientras mas lento sea el flujo va a ser mayor eficacia en el filtro, yo te recomendaria una hora diaria, y lo mejor por las noches, ya que la mayoria de los paracitos y bacterias que enferman a nuestros peces por las noches se bajan del huesped para buscar otro............saludos
Respuesta: de comprar focos uv-c? ok el wattaje de la lampara es de 30 watts con una hora estaria bien? y estuve viendo tu proyecto de lampara uv de hecho de ahi me estoy basando y vi unas ruedas negras que le pusiste a la lampara para impermeabilizar. donde las conseguiste y como se llaman para poder ponerlas a la lampara
Respuesta: de comprar focos uv-c? jejejeje, mira la verdad no se como se llaman las consegui en una refaccionaria para autos, solo lleve el tubo y le dije al que atendia que ocupaba unos empaques y me mostro varios y vi que esos quedaban jejeje, solo los corte y entraron a precion, y listo, podrias ir a cualquier refaccionaria y pedirle que te muestre enpaques redondos de hule, de el tamaño del tubo, y no son caros, los mios me costaron diez pesos cada uno jejejejej..............saludos
Respuesta: de comprar focos uv-c? por cierto creo que con una hora estaria perfecto, de hecho si quieres te puedo ayudar a armar tu filtro, ya estoy viviendo en guadalajara jejejejeej.............saludos
hola yo tambien tengo, un UV pero si lo vas a dejar 1 hora yo digo que es muy poco para tus litros. ahora desde mi punto de vista y mi uso del mismo yo lo dejaria todo el dia. pero recuerda cada acuario es distinto. PD: te dejo una imagen de un acuario que vi en una web,que lo usa de forma permanente.
Respuesta: Re: de comprar focos uv-c? que tal brother mira te dejo este link donde estan unas tablas que tienen la informacion sobre cuanto tiempo puedes dejar tu uv encendido dependiendo la capacidad de tu tanque y todo el cotorreo, pero es para filtros de 15 watts, entonces solo restale la mitad del tiempo, y viene para matar de un 70 a 90% de microorganismos, entonces creo que nosotros no queremos eso, ya que mataria tambien nuestras bacterias biologicas, entonces con respecto a la tabla yo creo que podrias utilizar el tuyo por una hora y media a dos diarias jejejej. checalo esta bueno, ahi es donde yo me base para sacar mi tiempo de encendido, haciendo las debidas converciones de tiempo, litros y watts para mis requerimientos.. http://www.elacuarista.com/secciones/filtrado7.htm por cierto ahorita ando en mi pueblo, si gustas puedo conseguirte los empaques solo dime de que medida son la tuberia y los consigo y te los llevo a guadalajara jejeje.........saludos
Respuesta: de comprar focos uv-c? Muy interesante, pero para los neofitos en eso podrias darnos un esquema de como planeas hacer el filtro? Nomas no me lo imagino, no se si la lampara tocara el agua o que, o como ira armada, adentro o sobre de que Un saludo cordial.
Respuesta: de comprar focos uv-c? que tal javier haber si no es muy tarde mi tubo es un t8 creo que mide mas o menos de diametro 3/4 de pulgada, y claro si quieres ayudarme eres bienvenido nomas hay que ponernos de acuerdo con el dia. albedo para que te des una idea del filtro checa el post de javier https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=13399&highlight=filtro+uv es igual de ahi me estoy basando. es un tubo t8 de 30 watts germicida que va dentro de una tuberia de 1 1/2 pulgada, el agua va a tocar directamente el foco pero procurando que el agua no toque las terminales del foco. ------------------->TUBO Y LAMPARA ENTRADA DE AGUA (AQUI VA UNA T) T===============T (AQUI VA UNA T) SALIDA DE AGUA todavia voy a checar bien el flujo de agua que llevaria y el tiempo de exposicion pero basicamente es asi ojala que me entiendas no tengo fotos por el momento el donde la voy a colocar todavia tengo dudas si en el canopy o en el refugio/sump independientemente llevara la misma estructura.
Respuesta: de comprar focos uv-c? Por que no preguntas con los patrocindores talves alguien tenga o esperemos que se apunte alguien que viva por ala saludos
Respuesta: de comprar focos uv-c? que tal brother ya terminas tu lampara, yo voy a ir este fin a mi pueblo, si quieres te puedo traer los empaques...............saludos
Respuesta: de comprar focos uv-c? esta casi lista, solo me queda checar que no haya fugas de agua. voy a poner fotos de como quedo porque no pude tomar desde que empece (se me olvido jeje) los empaques pues si me servirian porque tuve que utilizar silicon para sellar bien los orificios de igual forma nos ponemos en contacto para que me des tu punto de vista y haber si le hacemos mejoras