De nuevo a las andadas...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por el_arabe_13, 22 Julio 2005.

1. el_arabe_13

el_arabe_13 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    :dance: que ondas banda, otra vez por estos lados, ya tenia un rato de no pasearme por el foro, y obviamente como algunos sabran he descuidado mucho mi acuario, pero ya he tomado la iniciativa de volverlo a hechar y que ahora quede mejor qu enunca, pero si necesito varios consejos, haber si alguien me ayuda de pasadita  :eyes: .
    EL chiste es que quiero mover mi pequeñito acuario de lugar, ya que esa fue la condicion que me dio mi madre para poder quedarme con el (ya saben donde manda capitan hay que ching...) asi que nose por donde empezar, si meter a un acuario mis peces pa que me los cuiden durante un ¿mes? en lo que acomodo y el cambio de agua drastica que le haga a la ecera genere algo de bacteria, pienso limpiar las rocas de TODa la aiptasia de shit que tiene, y meterle mas arena y algo mas de roca, cambiarle los focos, instalarle un tipo de luz nocturna que se me ocurrio, mejorar la decoracion de la pecera y asi como pintar la parte trasera o ponerle alguna mica con un paisaje, ya que la quiero hacer de solo 2 vistas para ponerla en la pared...
    Asi que espero sugerencias para como mover la pecera, como conservar en buenas condiciones la arena que tengo enla pecera, que porcentaje del agua que tenga  debo de volver a usar para aprovecharla, y como debo de conservarla, que hago con mis bebes? malguien de queretaro les da hospedaje? y pues haber si alguien me ayuda a mover la chica grandota pecera que tengo....
    Y por cierto que bien se siente volver a tener ganas de cuidar mi acuario :)

2. chow

chow Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    6 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    lic. diseñador grafico
    :D
    que bueno que te vas a poner de nuevo las pilas :deal:
    Mi nombre es pablo aun no nos conocemos en persona pero tambien soy de queretaro y en lo que quieras te puedo ayudar.
    Que peces tienes que sean reff safe, lo que pasa que mi acuario es de arrecife :fish:
    En cuanto a las aptasias dependiendo del grado en que tengas las puedes tratar con vinagre y si vas a epezar de nuevo dejalas secar al sol.
    Que esperas lograr con tu acuario en un futuro?
    Arrecife o Solo peces?

Te lo pregunto por que la mayoria del bajio es de arrecife :deal:  o en vias :oops:

Saludos
    Pablo

Y cuenta con mi amistad y mi apoyo :deal:

3. el_arabe_13

el_arabe_13 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comerciante
    gracias chow, pues mira mis peces son AGRESIVOS con madre, de hecho luis los conoce bien, y mi idea del futuro de la pecera sigue en las mismas, pecera solo peces agresivos, soy fanatico de los ballestas que mas te puedo decir :) y pues la plaga de aiptasias es masiva asi que a sacarse a asolearse un rato, cuando gustes puedes ver mi pecera y sugerir cosas, mi nombre es christian ACA el arabe

4. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Arabe que bueno que ya estas de vuelta y pues es un pequeño paso para el arabe pero uno grande para tu acuario

5. AQUAJAL

AQUAJAL Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    si arabe que bueno que ya estas de regreso, y on muchas ganas.
    Oye podrias, hacerlo asi:
    sacas el agua a alun, o algunos recipientes, a medio trabajo, sacas y metes a los peses, consigues algo como tablones o algo para ayudarte a mover el tanque, yo movi el mio con sustrato, pero use la ayuda de los cargadores de una mudanza ellos llegaron con unos como tirantes que se cuelgan al hombro, y entre 7 lo movieron asi, despues regresa el agua, lo de aptasia compra un producto para matarla, creo que es de kentmarine, vale la pena ya que no pierdes la microvida de las piedras, y al asolearlas, o utilisar mucho vinagre la vas a matar
    Ojala te valla bien con la movida
    Saludos

6. mundomarino

mundomarino Líder del arrecife

Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    christian estamo puestos para hacer el cambio de lugar sale. :beer:

te veo despues..... :deal: