De nuevo vendedores en el foro

Tema en 'Noticias y Novedades CAM' comenzado por Reef Man, 18 Febrero 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Estimados miembros,

En estos últimos días, se dio de alta un usuario el cual empezó a postear temas muy interesantes y que llamó mucho la atención.
    Desafortunadamente lo hizo con el único afán de comercializar y darse a conocer en el hobby mediante el foro.

Esta persona abuso de las herramientas que el foro proporciona, e inició la comercialización mediante MP´s y a su vez distribuyo por correo electrónico su información para la venta de equipo, animales, roca y otras cosas.

Les pido de favor que no comercialicen con este tipo de personas y si lo hacen tomen sus precauciones.
    El CAM no se puede responsabilizar por los tratos de este, ni de ningún otro vendedor en el sitio. Nosotros tratamos de tener a patrocinadores serios con los cuales tengan mayor seguridad en sus tratos, dejando a un lado los acuerdos que ustedes como miembros puedan tener con ellos.

La cuenta de este vendedor, ha sido desactivado del foro, y en unos días se eliminaran todos sus mensajes para que se evite en la mayor parte de lo posible el contacto hacia esta persona por nuevos miembros o miembros que actualmente participan en el foro.

Hemos invitado a esta persona a formar parte del grupo de patrocinadores y que de esta forma apoye al sitio a su mantenimiento. Hasta ahora, no hemos tenido ninguna respuesta, lo cual me deja mucho a pensar.

De antemano agradezco la atención y adicionalmente, para que puedan tomar las medidas pertinentes.

OJO, no se dejen apantallar.

:tomala:

2. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular