De odyssea a Octopus X 250¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Raulors, 26 Julio 2009.

1. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos
    Que tal amigos ya despues de un buen tiempo se me hizo cambiar mi skimer tipo brazilia a un tipo ferrari jajaja asi o mas modesto pues asi es gracias a dios y a chambear duro como negro; eso si sin agrdecer de antemano por todas las atenciones de Jesus M (annularis) que como buen compañero me apoyo en este cambio, despues de haber llegado tarde a la venta de su pulpo me hecho la mano pa traerme uno, MIL GRACIAS CHUY.

Pues les cuento la verda es que estoy bien pero bien emocionado pues como no "octopus extreme 250" despues de pasar por azoo y odyssea ya era hora namas veia como todos le hechaban ganas y pues un servidor namas no daba una jajaj, como todos o la mayoria eh tenido muchas broncas con la cyano ya sabran, espero que esto le de un giro de 360° al tanque de la casa que es la casa de uds.

Despues de una corta espera llego y como todo buen mexicano todo para el ultimo jaja, asi es ayer sabado me puse a hacerle espacio a este mounstruo a como batalle, piezas que ocupe 5 navajas de costilla y 2 para rasurar la verda fue un calvario para quitar las separaciones ya me queria dar por vencido pero el entu
    siasmo y las ganas de verlo chambear no arruinaron la noche mas o menos como 5 hrs en quitar las separaciones, sacar piedra armar skimmer etc etc.

Empacadito.
    Desempacando.
    Ya armado.
    El sump antes.
    Despues de como 3 horas de quitar las separaciones.
    Llego la hora de chambear.

Ya entrado en gastos y bun fin de semana al apagar las luces aparecio en ladron de zoos aqui el confinamiento jajaja ya estoy como la pgr ya regresare a los inocente y ya saben el clasico Ud. disculpe jajaj.

Y para cerrar con broche de oro GANO LA SELECCION NACIONAL !!VIVA MEXICO¡¡

GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION Y QUEDO EN ESPERA DE SUS ATENTOS COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y COMO NO SUS REGAÑOS SALUDOS BUEN DIA.

2. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Respuesta: De odyssea a Octopus X 250¡¡¡¡¡¡

Que bien pues felicidades y ya nos contaras ke tal t trabaja ese skimmer la verdad es que se escuchan mu buenos comentarios d ese espumador!!

Suerte!

3. el melao

el melao CAMarada

Se incorporó:
    24 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    1

cual es ese animal que sacaste?? NUNCA LO HABIA VISTO!

4. Opium

Opium CAMarada

Se incorporó:
    31 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero Comunicaciones y electrónica / Lic en Le

felicitaciones bro y a seguirle chambeando!

5. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

RAOULOS> Antes que otra cosa quiero agradecerte el interes al querer comprar con tantas ganas mi ex octopus jaja que insistencia pero tratos son tratos y reetlesnake sin mas nimas sin verlo en condiciones dijo es mio y de inmedaito hicimos trato lamento esta accion pero lo mejro de todo fue haber conociso a tan buenos camaradas a ti y al buen bado gracias por acudir a mi house que es el de todos ustedes .

Nada que agradecer si bien es cierto cuando podemos hecharnos la mano no la hechamos creme nada fue mejor que ver tu expresion la ver que tu PULPITO 250 TENTACULOS ya estaba en mexico jejejeje y que tal al estarlo armando quieras casi casi meterlo a fincionar en mi sump jejeje que a hora se encuentra algo triste pero ahi esta .

Espero todo haya salido bien y estamos en contacto mi buen raul .

Espero tambien en casa lo hayn recibido muy bien quedamos pendientes para esa visita mi buen . SALUDOS CORDIALES TU AMIGO > ANNULARIS

Animo y que bueno que ya salio el come galletas jajajaja
    Suerte

6. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14

Felicidades por la compra, sin duda muy buen skimmer.
    Fotos de cuando le des al punto dulce.

7. seak33

seak33 Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco

zaz amigo pero k skimmer te armaste hermano!!! k envidia
    de la buena jojojo!!! esperamos fotos trabajando de ese
    monstrito!! y de ahora en adelante a sacar coca cola jejeje!!
    pd el reo es un manti o estoy mal??
    salu2 k esten bien!!!:D

8. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Que tal amigos muchas gracias por sus comentarios ahora nadamas en espera a que saque toda la porqueria que tenga el tanque y seguir con este vicio saludable a donde podamos llegar.
    carlangas11; pues por que crees que me anime a comprarlo lo vi trabanjando el que tenia Annularis y en verda regrese con el ojo cuadrado pues su tanque el agua la tenia no limpia si no cristalina en verda creeme y bien modesto el buen chuy que estaba un poco turbia tu crees jajaj. saludos

el melao: pues el animal que saque fue un cangrejito creo le dicen payaso o algo asi perdio una tenaza en la batala (por gandalla, espero ya no haya otro por hay ya se anda recuperando mis zooas. saludos

Opium; gracias por las felicitaciones y pues si a seguir como negro pa mantener este vicio. saludos

ANNULARIS; pues como no voy a tener interes yo creo que no fui el unico en querer quedarselo y mas por el precio y como dicen de la vista nace el amor viendolo chambear el que tenias no podia perder la oportunindad. gracias viejo , saludos a ti y a la familia y pues hay estamos pa que te des una vueltesita esta que es su humilde casita.

ARKO; gracias y si ya cuando este bien curadito y que empiece a sacar de adeveras subire unas fotos, prometido.

seak33; jajaj ps asi me quedo con envidia de la buena con tanques que estan de lujo pero hay vamos poco a poco, es un cangrejo que se comia mis zooas y si llegue a tener una mantis que el afortunado fue johannan que se la obsequie como vez quien sabe como siga el animal, pero por lo pronto hay tengo el cangrejito quien dijo yo jajaj pal que tenga plaga de zoantidos jojojoj, saludos

9. alexmujica

alexmujica Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante

que buen cambio !!!! yo me iba a hacer de un 160 pero me quedaron mal en traermelo:( y me tube que conformar con un dymax ls20 (por el momento) muchas felicidades por tu pulpito y pon fotos cuando saque mugre!!!!!

10. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Rulooooooooo > Ponle las propelas con el enkamat veras que hay cambios destape las cabezas no tenga miedo no pasa nada jejeje.

ANIMO ahi te encargamos las pics

ANNULARIS

11. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Que tal alex pues gracias por las felicitaciones te mande un mp ok saludos.

Viejon ya hoy subo las fotos de como vamos mejorando este charkito de mar; la neta si le saco a ma... romper una bomba hoy sabado lo voy a intentar okas saludos vejo.

12. crm34javier

crm34javier Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante, paramedico

orale mi buen raulors esta con todo ese super pulpo, y yo creo que si le destapas esas bombitas y le pones el enkamat en las propelas, hasta aceite quemado te anda sacando jejejej.........felicidades exelente skimmer que envidia carnal........oye y sube las fotitos de tu tanke con el skimmer en friega jejejej.............saludos

13. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

crm34javier; jajaja que tal pues aceite no es pero eso de coca-cola me cae que no lo creia pero veo que si es verda y no chorizo de toluca jajaja pues ya le hacia falta un buen riñon a mi charquito y pues hay van las fotos ok, saludos.

14. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Lo prometido es deuda, ya entrado en gastos y tuneado del charco de la casa que es la casa de todos... aqui les dejo los avances.

Primero de como esta jalando el sr tentaculos mis respetos la verda es otra cosa.

Despues hay teniendo macrocel y aluminio que le cambie a unas mesitas me atrevi a hacerla de carpintero jaja una odisea pero hay quedo mas o meno ya saben la situacion no esta pa gastar; arme el cuadro para el canopy y laterales de paso la tapa del foco para el refugio de alga pues manos a la obra. Ah¡¡¡ se me olvidava tambien le instale un ventilador de la marca ANNULARIS jaja el patrocinador de este buen ventilador.

Ya mañana domingo limpieza para es pulpo y armarme de valor pa ponerle el enkamat y esa es mi historia jaja la verda le falta un poquito de carbon que tien bueno bonito y barato, saludos.

15. crm34javier

crm34javier Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante, paramedico

horaleeeeee te quedo de lujo ese mueblesito heeeee, si la haces de carpintero, tines un precioso acuario felicidades, y espero que no le saques a la modificacion de las propelas para que ahora si te saque aceite quemado jejejeje,.........un abrazo y muchas felicidades

16. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Ese rulosssssssss mierelooooooo que bonito mueble si que esta kedando ok heeee y ese pulpito se nota que trabaja de locura hace ese cambio y te vas acordar de mi .

Animo muy chulo tu tanke espero conocerlo en personita en uan desas me animo por los bichos jejeje.

Annularis

17. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Respuesta: De odyssea a Octopus X 250¡¡¡¡¡¡ actualización

Que tal amigo aqui les de unas nuevas fotos hasta con un huesped nuevo espero les guste y en verda es pulpo a como jala el agua se nota de otra manera pues ya han visto el video.

Primero de la porqueria que saca el pulpito.
    El lodo:
    Coca cola 99 jajaj como litro y medio de porqueria si no es que mas solo en 2 semanas de chamba, imaginen como andarian los niveles antes no ma yo creo que en las nuves.
    La primera poda de xenias que ah como pulsan.

La De los nuevos inquilinos
    ya ire poniendo mas fotos al rato ok.
    saludos

Última modificación: 20 Agosto 2009
  18. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14

No me queda mas que decir :

"Bienvendido al club" :si:

19. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Que tal arko pues gracias por el recibimiento???? jaja gracias

20. white shark

white shark Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0

yo ya no pude ver el espumador de annularis me quede con las ganas espero en un futuro tener un espumador igualito al tuyo felicidades, vas a vender esas xenias??? si es asi me punto con una
    saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...