De regreso con algunos cambios en el tanke

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ANNULARIS, 13 Febrero 2009.

1. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues como podran ver me ausente algo de tiempo del vicio por falta de lana y remodelaciones en el hogar y otros gastitos extras en fin es tiempo que mi acuario aun no queda como debe pero ya estoy mas metido despues de estar mas tranquilo con lo que les menciono .

Aqui les dejo unas pics de mi nuevo tankesito nuevamente de reinicio .
    Saludos cordiales ANNULARIS

Archivos adjuntos:

2. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Respuesta: De regreso con algunos cambios en el tanke

Se ve muy bien Annularis que tal trabaja ese octopus es el 250 o el 300? saludos.

3. poorinn

poorinn Líder del arrecife

Se incorporó:
    9 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Empleado

Hola Annularis.......

Pues esta bastante padre, feleicidades....... pero estaría mejor si nos invitas a verlo y de paso nos reventamos la botellita de Don Julio que tienes al lado....jajajajajajajaj

saludos y esperamos más noticias de tu tanke

4. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

ARKO > Muchas gracias por tus comentarios es la labor del dia a dia ya saben como es este vicio .

Jala muy bien espero pronto poder subir mas pics aun me faltan cosas por modificar el tanke se esta ciclando aun pero jala de locura ahi cuando gustes alguno
    Saludos.

Poorinn >

Te agradezco tus comentarios al respecto del tankesito y por supuesto que seria un placer poderlos invitar espero pronto poder tenerlo como lo deseo ahi la llevo para ese entonces si no tienen bronca seran bien recibidos es una promesa .

Y seguro que ese don julio nos esperara pues ya tiene un par de añitos ahi haciendo base
    jejejejeje .

Gracias

5. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

Annularis que bien se ve tu tanque, muchas felicidades, ese skimmer se ve de lujo.....

p.d el vicio no nos deja nunca

6. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Muchas gracias luigui la verdad este proyecto llevo algo de tiempo en mi albun podras ver toda la trayectoria nada sencillo pero ahi la llevamos poco a poco gracias por sus comentarios porcierto olvide comentarles el OCTOPUS es un 250 que chulada vara vara vara vara gente jajajaja

7. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Annularis, hijoles, tu acuario se ve de lujo. Hasta el mueble va con tu cantinita, se ve que lo planeaste muy bien, mis felicitaciones.
    Podrias darnos los datos tecnicos del acuario y que piensas meter en el ? Sobre tu skimmer, solo he leido cosa buenas de el y he visto como funciona el del buen ARKO, saca y saca mugre. Segun tu experiencia, algun skimmer con un costo parecido a los ASM y que funcionen mejor ?

Saludos y de nuevo mis felicitaciones por tu Acuario.

8. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Locovich > Muchas gracias como comentaba hace tiempo de je el proyecto a medias por lo tanto me ausente del foro no tenia caso y te puedo mencioar tambien que si fue muy bien planeado pues estamos habalndo que este acuerio tiene las siguientes dimenciones > 180 largo x 50 ancho x 60 altura cristal 12 mm .

Antes inicie con uno esactamente en donde esta la cantina con dimenciones de 140 x 50 x 70 altura pero no lleno mis espectativas algun amigo por ahi lo vio y me dijo cuanto por el y me dije va es la oportunidad aun no lo terminaba de montar y que se lo lleva jajaja .

Medi a la tarea de ver como podia meter un acuario de esas dimenciones en mi casa que es la suya la verdad aquel que conosca esas casas ni la cree que ese tanke este ahi aproveche el mas minimo espacio . yo vivo en las casas de los heroes coacalco son casa pequeñas pero hay que saber aprovechar lo mas minimo checate mi albun y veras todo lo que tube que hacer jajajaja que locura lo ams importante es que mi esposa me apoya ya estoy del otro lado jajajaja

El acuario realmente es basico > no pienso invertirle mas de lo que puedes ver solo alguno que otro aparatillo para automatizar y mantenerlo lo mejor posible un reactor de carbon , un par de bombas vortech por aquello de la luz y un llenador automatico , seria todo pues el agua la meto de un osmosis y el acuerio sera de solo peces >

Siempre me han facinado los angeles y en su mayoria espero no tener problema de mezclar pero ams enos este es el listado de peces >

Angel emperador adulto
    Angel Reyna
    Angel Regal
    Angel Annularis posupuesto
    Ballesta payaso
    Cirujano Powder blue
    Cirujano regal ( AZUL) este esta esperando en una cuaren te quengo por ahi ya lo quiero regresar ya mide con todo cola aprox 10 CM
    Cirujano Naso Rubio
    Cirujano amarillo
    Y quiza algun payaso percula real

En cuanto a el skimmer la verdad no te voy a mentir pues yo supe de este skimmer de hecho de donde lo vi lo tenian posteado en reef central y dije de aqui soy suena muy bien y pues a horrarle pa la compra de hecho me lo traje de USA aqui la neta me salia en una lana mas que no acomplete jejejee.

Y bueno pues el mueble esta hecho a su medida la neta es que el carpi se discutio nada varato pero valio la pena que NO .......?

En cuanto a iluminacion pues nose que paso alguna descarga me quito de las manos una balastra ICE CAP que ya no pude hechar andar tenia 3 actinicos y uno de luz de dia 10,000 k y ya pa no gastarle estoy por meterle 3 super actinicos phillips y uno de dia ya subire fotos cuando esten a y aprovechare para meterle un par de ventiladores para dicepar el calor .

Les dejo estas otras pics

Mi anterior proyecto a medias , mi osmosis , mi azulito que me espra jajaja

Saludos camaradas y feliz dia ANIMO

ANNULARIS .

Archivos adjuntos:

9. kal-el78

kal-el78 CAMarada

Se incorporó:
    30 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Com****

Tankesito??? me gustaria uno igual en mi casa pero creo que tendira que sacar mi sala, jejejejeje.

Que padre esta, espero si se puede? verlo en vivo y a todo color, somos casi vecinos yo vivo en los Portales, en frente de la nueva Universidad UVPM.

SALUDOS.

10. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Que hay Kal muchas gracias por tus comentarios la verdad es que le hemos hechado galleta lo mas que se ha podido y sabes algo yo pense lo mismo que tu que para meter un acuario de esos tenia que sacar mi sala pero ya ves que no jajaja tube que sacar pero mi cosina jejeje . no te creas cuando quieras verlo en vivo y a todo color estoy a tus ordenes solo que aun estoy finaleizando los ultimos detalles yo espero que para fine de mes esto ya este mejor .

Ayer precisamente metu mi blue tang me espero el pobre 3 meses en una cuarentena imprevista a hora se siente rey en su regreso la verdad eso me pone gustoso por que mi animalito sigue conmigo y se esta adaptando rapido .

Quedo a tus ordenes y en verdad cuando gustes .
    Saludos. Cordiales Annularis

11. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Annularis, gracias por los datos, son como los rayos X de un acuario y el tuyo va por muy buen camino. Me imagino lo contento que esta tu Cirujano Azul, despues de estar en cuarentena que fue mas como sesentena, jejeje, ha de sentirse el rey del Arrecife.

Un abrazo y tal vez el dia que visite a Kal-el78 (en unas semanas), nos pasemos a saludarte tambien.

12. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Que hay locovich > Viejo como siempre gracias por los buenos comentarios como les mencionaba pues es muy ciero mas bien mi azul se avento una nuventena jajaja ya para estar a mano lamentablemente mi cirujas perdio color y no estab la 100 en ese lugar esta en recuperacion pero aun sigue bello espero levantarlo pronto y verlo mas bello que como esta en la foto que les envie .

Precisamente dentro de los ajustes estoy pensando tambien en modificar las propelas del octopus o ams que modificarlas cambiarlas por las de malla creo no estar teniendo la espuma que quiero ver a un que jala muy pero muy bien .

A hora por otro lado nose si tenga que ver que mis rocas estan practicamente cuarentenadas y antes de introducirlas pues nada de mugre que sacaron y el acuario pues es realmente nuevo el agua esta como la puedes ver en las fotos que subi los primeros dias cuando intruduci las rocas saco mucho mas espuma que a horita pero el agua esta que parace espejo en fin ya que esta el animalito y tendre que estar alimentando vere si ese octopus meda lo que quiero ver .

Tengo un acuario virgen > jajajaja

Saludos y de verdad el dia que gusten solo hechenme un mail o un mp y seran bien recibidos
    ANNULARIS

13. poorinn

poorinn Líder del arrecife

Se incorporó:
    9 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Empleado

Buen dìa Annularis:

Una preguntota...... que marca es tu equipo de osmosis y cuanto te costo ?

Pàsame las caraterísticas....

gracias....

14. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas Buenas aqui fastidiando para comentarles que porfin el blue tang paso a ser el rey del tanke por a hora jajajaja les dejo unas pics del traslado lleva ya una semana y se ve super bien esta comiendo de maravilla .

Espero en unos 15 dias poder meter un cirujitas amarillo para asi mantenerlo por un poco mas de tiempo en lo que termino de adaptar el tanke y posteriormente empesar con las especies que quiero ver en mi tanke que es suyo tambien porsupuesto jajaja .

Saludos cordiales : ANNULARIS

Archivos adjuntos:

15. urielusko

urielusko Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    8 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Camarógrafo TV

felicidades , se ve de lujo ese tanquesote, muy bien planeado
    que sigan los exitos, nos mantienes al tanto con muchas fotos

saludos y excelente dia

16. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

:eek:NO MANCHES ANNULARIS se ve que te va a aquedar...no ahy palabras...si para empezar as se ve super padre ahora poblada de bicharajos por aqui y por alla...wow..solo espero q no se te vaya a antojar un cebichito porque...lo tienes al alcance de las manos:fish::fish::fish:...saludos y felicitaciones por lograr aprovechar el especio en primer lugar y luego por la hermosura q tienes y q tendras mas adelante

17. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

y si he¡¡¡?? cuando hayas metido ya mas bichos nos invitas a envidiarte:p jujujuj :)

18. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Buenas Buenas Urielusko , blacknight
    Muchas gracias por sus comentarios pues no hay mucho de nuevo por aqui mas algunas modificaciones al sump tenia que voltear el skimmer para la bajada de agua que me estaban dando problemitas el fin de semana me dedique a esto para dejarlo ok asi como el cambio de tipo de propelas del super octopus 250 .

Tenia la esperanza de poder tener mi aragonita y un poco mas de rocka pero para variar y no cambiar siempre quedandonos mal tu administrando tus tiempos y demas para nada pero en fin ya me tocara comentarles al respecto .

Aqui les dejo unas pics de los movimientos de este fin de semana practicamente del sump quedo pendiente la acomodada de los cables ya que estoy en espera de comprar un regulador para protejer los aparatajos jejeje

Dado que solo una de las bajadas estaba en funcionamiento esta me provocaba mucho ruido y tube que habiltar la segunda pero tenia que hacer moviminetos para acomodar el skimmer

Haber que les parace .

Saludos cordiales ANNULARIS y nuevamente reeitero la visita tan pronto tenga algunos cuantos inquilinos que mirar vale viejones.

Dejo pics del cambio de las propelas >

Archivos adjuntos:

19. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador

Men espectacular tu nuevo tanque, en serio se nota que le haz dedicado el tiempo necesario para que sea un super acuario marino, y ni que decir del equipo, uuuffff pequeño skimmer y tu filtro de osmosis, pero solo un detalle como que te falta un poco mas de roca viva, por lo demas vas por muy buen camino, saludos.

Atte Eduardo Bado. :fish:

20. Luis Aguero

Luis Aguero Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    2

Hola Annularis

Esta quedando genial. La instalación se ve súper limpia. Oye que tal te ha salido ti espumador?

Saludos y felicidades

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...