despues de 8 meses k empeze en este hobby con mi skimmer sea clone sin ver notable creciemiento en corales y o propagacion d los mismos pensamos k se debia a no teneer un buen skimmer k sacara toda la mugre y fue x eso k nos sacrificamos comprando un Euro Reef rs135 haber si asi ya se nos alivianaban un poco los coralitos y ps ya tengo 3 dias k lo instale y simplemente WAOOOOOOOOOOOOOOOO jamas m imagine tener un skimmer d este tipo, es un moustro jajaja y saca mugreeeee como jamas pense, speremos k con esto sea mas notable el desarrollo d los coralitos el fin d semana les pongo unas fotos saludos coordiales
Respuesta: De sea clone 100 a Euro Reef rs135 con sedra 5000 PRREEESSSUUUMIIIDOOOO....!! Jajajajaja !! Suerte brotheeer !! Saludos desde Cancun....Pepe
Respuesta: De sea clone 100 a Euro Reef rs135 con sedra 5000 jajajajaja k paso brother no es k lo presuma, pero ya nos hacia reteartaaa falta jajaja y ahora si a trabajerle como negro pa pagarlo jajaja pero valio la pena, vieras como saca mugrero les pondre unas fotos en estos dias pa k vean ok saludos
Eso es todo mi Tettor, verás que tus animalitos estarán mejor, con semejante skimmer pss ni hablar, el sacrificio que hiciste para comprarlo estara bien justificado. Esperamos las fotos no te hagas pato!! SALUDOS
Respuesta: De sea clone 100 a Euro Reef rs135 con sedra 5000 jjaja muchas gracias Elliot x las porras veras k pa el dominguito se las pongo sirve k se llena la copa recolectora pa esos dias y veran toda el mugrerio k saca un saludo viejon..!! seguimos en contacto
Respuesta: De sea clone 100 a Euro Reef rs135 con sedra 5000 Estas son las fotos de mi anterior skimmer sea clone 100g
Respuesta: De sea clone 100 a Euro Reef rs135 con sedra 5000 tetor_dgo, ponte fotos del nuevo skimmer.
Respuesta: De sea clone 100 a Euro Reef rs135 con sedra 5000 Aqui les dejo las fotos de mi nuevo Skimmer Euro Reef rs135 todo un MOUSTRO..!! la mugre k esta en la copa tiene solo 3 dias pero vean la copa esta enorme saca bastante kkilla jeje saludos !
Respuesta: De sea clone 100 a Euro Reef rs135 con sedra 5000 que barbaro que cambiazo, la verdad se ve que ese skimmer funciona de super lujo tetos, muchas felicidades por ese skimmer.....................saludos
Respuesta: De sea clone 100 a Euro Reef rs135 con sedra 5000 hola me podrias decir cuanto mide el diametro del cuerpo y el diametro por donde sube la espuma gracias....un saludo
Respuesta: De sea clone 100 a Euro Reef rs135 con sedra 5000 eyyy muchas gracias x las porras jeje la vdd eske si estoy bastante satisfecho con este skimmer lo recomiendo ampliamente.. Ernesto.... perdona x no contestar antes andaba un poco ocupado, mañana k haga mantenimiento al tanque le hecho medidas y t las paso va. saludos
Respuesta: De sea clone 100 a Euro Reef rs135 con sedra 5000 oye muy bueno el skimeer, compañero, yo tengo uno igual y comparto lo mismo que tu estos pulpitos si sacan buena cantidad de nutrientes(kakita), y el cambio en los corales es satisfactorio, ahunque tambien el que tenia anteriormente me rendia muy bien, solo que x espacio, me quede solo con el euro reef. te felicito tetor. muy buena eleccion.