Decisiones y Aclaraciones

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Reef Man, 7 Enero 2010.

1. parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Página web:
    Respuesta: Decisiones y Aclaraciones

Estimado José Arturo, nadamas acuerdate que lo que no te mata te hace mas fuerte, mucho animo.
    SALUDOS

2. fher24-oscar

fher24-oscar Adicto al arrecife

Se incorporó:
    25 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Licenciado en Ciencias Politicas
    Página web:

mi buen reef man, se que aunque tengo muy poca participacion este foro debo admitir que le tengo un muy gran cariño pues aqui he aprendido muchisimo pero sobre todo he tenido la oportunidad de conocer a gente mucho muy valiosa que ahora son parte de mi selectiva lista de amigos, quiero reiterarte mi apoyo y motivar a todos los CAM's a que sigamos con la buena vibra que se sentia en este foro, que esto solo sea un pequeño percance pero que entre todos pongamos un granito de arena para que el cam dia a dia sea mejor.

Saludos a todos y sigamos mirando hacia delante.
    Fher**

3. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular

Hola,

Solo para agradecerles sus comentarios y los avances hasta el momento.

Como se había prometido, se ha actualizado la versión del software. Aún hay mucho trabajo por hacer. Mis esfuerzos están por el momento en la actualización de las funcionalidades y la apertura del portal que nos han dado algunos problemas.

Por otro lado, se está estudiando el desbaneo de algunas otras personas. Pronto les dare noticias.
    Cabe mencionar que no he autorizado algunas ventas. Esto debido a que cambiará todo el esquema de ventas y patrocinios en el CAM. También les daré noticias en cuanto todo esté listo y funcionando.

Saludos !!

4. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,

Mi estimado José Arturo,

Espero no sea tarde para decirte que continues con el buen manejo que le has dado hasta ahora al CAM, como ya te mencionaron por ahi varios CAMaradas siempre existitrán reclamos, sugerencias, mentadas y envidia, yo tambien en lo personal solo visito este foro a pesar de que me he inscrito en otros por curiosidad, me ha gustado solo este por la forma en que se ha manejado, no opino sobre los demas foros, para no crear mas polemica. Como te mencionaron, yo tambien busque en internet y di con el CAM, momento desde el cual le he sido fiel por su forma de ser, como dicen, hay algunos moderadores que no deberian estar ahi, pero pues a veces es dificil llevar ese titulo por la responsabilidades que representa, realmente admiro tu trabajo, se que es muy dificil mantener un sitio asi y como dijiste, hay que sacrificar mucho por nada.

Te exhorto a que no hagas caso a los comentarios que te puedan afectar, es parte del proceso de mantener un EXCELENTE SITIO.

Si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo desinteresadamente.

5. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular

Muchas Gracias Huracan. Tus palabras, como la de los demás miembros, me han exhortado a seguir adelante.

Después de este parentesis, les comento los siguientes avances:
    -Hemos creado un nuevo esquema de patrocinio, con lo cual buscamos abrirle las puertas a más patrocinadores.
    -El portal ya está en sus últimos retoques, por lo que pronto empezaremos a darle toda su funcionalidad. Aún me encuentro configurando algunos módulos que ya teníamos, y espero pronto tenerlo al día.
    -Con respecto a las ventas por medio del foro, el esquema ha cambiado, y me encuentro reconfigurando todo, por lo cual les pido paciencia por si no se han podido publicar algunos de sus temas.

Pronto más novedades.
    Gracias.

6. EL KRAKEN

EL KRAKEN CAMarada

Se incorporó:
    28 Enero 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    SOY COMERCIANTE

Hola mis respetos a todos.Soy de nuevo ingreso y solo puedo decir: todos, humanos plantas y animales etc. somos uno en este planeta y nuestra obligacion es llevarnos bien. PD: ¡NO TE ME RAJES REEFMAN¡

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...