Estoy a unas cuantas semanas de meter mi primer pez a mi acuario. Ya tengo skimmer, luz decoracion y todo!. Se esta ciclando el agua en estos momentos, ya lleva casi 15 dias asi. Primero se lleno toda la decoracion como de un polvo cafe. ahora veo como crece en una roca un poquititito de un alga roja y mucha de la verda, cada vez es mas. Mi pregunta es: en el cristal de atras, no tengo nada puesto. o sea que esta tranparente y alcanzo a ver la pared y mi skimmer (hang on). Muchos recomiendan un fondo negro, otros azul. Pero realmente lo que quiero saber es ¿que material le pongo? (tela, cartulina, plastico, adesivo, etc). Si fura algo especial, ¿en donde lo compro? Muchas gracias y saludos
Respuesta: decoracion para cristal posterior puedes pintar el vidrio por la parte exterior con pintura acrilica del color que te agrade el negro es elegante pero necesitaras mas luz el azul es mas claro pero deberas de limpiar el cristal muy a menudo si no quieres pintar coloca posters de esos que venden en los acuarios(suny azoo etc) saludos
Respuesta: decoracion para cristal posterior Yo te recomiendo que mejor lo pintes si es que no quieres ver la pared, el color azul es muy llamativo, pero es cuestion de gustos, a mi no me gustan los posters ni esas cosas. J_P
Respuesta: decoracion para cristal posterior Alfaquarium tiene unos respaldos azules o negros. Te dejo un enlace que toca el tema: Fondo Azul/Negro para tanque. Saludos!
Respuesta: decoracion para cristal posterior ya que aun estas a tiempo (osea ciclando)... porque no piensas en algo asi... te dejo la liga http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?threadid=1381431
Respuesta: decoracion para cristal posterior En lo personal me gusta la "luz" y el color que se percibe con el fondo azul... en el acuario de Juan Jose Alfaro tiene montados acuarios con los 2 colores de fondo, date una vuelta y checalos en vivo y ahi tomas una descicion...
Respuesta: decoracion para cristal posterior ya vi la liga y esta impresionante ese trabajo!!!!!!. pero creo que voy a optar por la opcion del pintado. Tons con airosol?
Respuesta: decoracion para cristal posterior pues si quieres... solo limpia bien el cristal y tapa la pecera para que no le vaya a caer
Respuesta: decoracion para cristal posterior yo creo que mejor con brocha cubres mas rapido y no tienes necesidad de tapar el acuario saludos
Re: Respuesta: decoracion para cristal posterior Hola como estan e visto peceras de lumon cristal tendran alguna ventaja o que diferencia es entre las comunes. Saludos Espero sus respuestas esta muy bueno el foro