Roberto, que esas caras, significan que no lo ibamos a poder ver? Jeje, es broma, me imagino que te referias al video de las matanzas de los delfines?, o de que se trataba, porque como te dije, pos nomas no se pudo ver.
:hierve: :hierve: Que nadie va a poder hacer algo en contra de eso? no es primera vez que me entero de eso nadie les va a poder poner un alto a esos tipos? yo la verdad no pude terminar de verlo es horrible la impotencia :noser:
se me travo la pagina y ya no pude verlo pero creo saber de q trata y si si es el caso creo q ya lograron detenerlo "segun", de hecho yo lo vi pero en un documental que se llama THE COVE son filmadores y personas q llegaron a salir en discovery chanel se unen para detener al gobierno de japon por q ellos argumentaban q su pais tenia hambre y la caza de ballenas era su unica forma de sobrevivir pero los q aprovaban esto pensaron q eran ballenas de las gigantescas y no, eran delfines delfines bueno ya ahi le pare les recomiendo ese documental esta bueno y el finel muy satisfactorio. y creo q el lugar se llama tahilli o algo asi jajaj ya no les cuento por si lo ven no arruinarles la peli. bye.