Deltec distribuido por Valdés es una solución rara

Tema en 'Acuaristica' comenzado por Acuaristica, 17 Julio 2012.

1. Acuaristica

Acuaristica Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    24 Abril 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]Aun estamos intentando ampliar información sobre la nueva línea de distribución de Skimmers Deltec que informa la empresa Valdes & Valdes en su blog. Pero nos parece una solución, digamos que peculiar o rara a la situación de la distribución de la acuariofilia en nuestro mercado. Deltec es una empresa que ha ganado su cuota de mercado en nuestro país gracias al trabajo de la empresa AQ-arium Solutions, puede que quizás con un servicio técnico un poco peor que malo, pero al fin y al cabo gracias a la apuesta de la empresa AQ. Que ahora vengan otros a aprovecharse de su trabajo, de su inversión publicitaria, de sus mecanismos foro-publicitarios de la gama para su beneficio no nos parece lo más ético. ¿Ahora que podemos esperar?, una guerra de precios,* o un ajuste a la baja de los precios del nuevo distribuidor, una “liberalización” de los precios recomendados como ya ha pasado con los enfriadores de Hailea…. nada que beneficie a las tiendas… El hecho de que la presente jugadita-revienta-distribuciones ya la haya sido utilizada con anterioridad por otras empresas, (último caso de la redistribuición de EHEIM) en multitud de ocasiones - ATI, EcoTech Marine, SunSun, Mag-Float, Prodibio, Salifert-, no ampara, repito, en mi opinión, que desde Valdés se tengan que poner a la altura. Me vais a perdonar, pero así es como yo lo entiendo colegas, luego el tiempo será el que ponga a cada uno en su sitio. Quizás veo demasiados fantasmas, no lo sé, pero muy probablemente si cada empresa se dedicase a lo suyo les iría mejor a todos. Es únicamente mi opinión.
    Related posts:
    1. Skimz por fin en España distribuído por Valdés & Valdés
    2. Valdés & Valdés organiza un viaje a la Factoría de EHEIM en Stuttgart
    3. Microbe, Tunze, Hailea, Deltec (¿…continuará?)

Leer Articulo Completo...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...