Desaparecio el alga cafe

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ebros, 8 Mayo 2004.

1. ebros

ebros Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Enero 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Lic. en Informática, Actualmente me desempeño como
    Hola saludos con la noticia que la alga cafe que tenia mi arena y los cristales ya no existe como ustedes dijeron meti caracoles y ellos acabaron con ella mañana ire por piedra viva ya que el tiempo en mi ciudad ya esta muy bien espero hallar buenas piedras, lo que lamento que aqui son muy raras las piedras con alga morada, pero bueno espero me vaya bien.

2. piranhatanks

piranhatanks CAMarada

Se incorporó:
    28 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Director Planta de Pasteurizacion
    Alga Coralina me imagino es a la que te refieres, no te preocupes, con buena iluminacion y con buenos niveles de calcio, el alga coralina se propaga rapidisimo, creo que Marc Weiss tiene un booster para alga coralina, no se como funcione, en RC he leido que esos productos "enzimaticos" son una tomada de pelo, pero no se en realidad te mentiria,

Alejandro

3. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Hola, los productos enzimaticos lo único que hacen es regular las reacciones (velocidad y especificidad de las mismas9 en este caso estariamos hablando de la enzima (s) que controlan la depositación del carbonato de calcio en las algas coralinas. La verdad no se me hace inverosimil ya que existen productos para laboratorio y en la ctualiodad existen complejos enzimaticos para medicina y para remover fosfatos y nitratos en el acuario. La desventaja mas obvia es el precio, estos complejos enzimaticos pueden alcanzar valores altos (unos 500 pesos el removerdor de fosfatos de Korallin) suerte ;-)

4. antoniogarza4

antoniogarza4 CAMarada

Se incorporó:
    31 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Finanzas
    Cuando venga para cancun, no se olvide de recojer algunas piedrillas moraditas, te las encuentras hasta en los charcos de la calle.....jajajaj
    yo le meti estroncio y magnecio y empezo a salir como plaga, pero si ya tenia muchas rocas con fragmentos de alga morada, rosa y roja.
    desconozco si el estroncio y magnecio fue la razon de que se empezara a propagar , pero por mi experiencia y lo que vi en mi acuario creo que si influyo mucho.saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...