Cuidado e ID de Especies Descubiertos nuevos bichos raros...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Sheryl, 20 Agosto 2010.

Palabras clave:
  1. Sheryl

Sheryl Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    9 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s

No sé si es que nos pasamos demasiado tiempo mirando cómo la vida del tanque evoluciona o es que rozamos la paranoia... jeje :huh:

Nos hemos encontrado lo siguiente dentro del tanque:

Bicho número 1: una especie de caracoles. No hemos podido pillar uno en concreto, que era el que quería poner, de color negro. Hay un montón, pero de dia se ven más bien pocos...

Bicho número 2: Una especie de gusano-ciempiés con la cabeza roja que se encuentra en el centro de la foto. Hemos encontrado dos, así a simple vista.

Bicho número 3: Este enigma ya está resuelto... Parece ser un zoantido, pero no está de mas contrastar información... Es ese "ramo de flores" que se ve en el centro de la foto.

Aparte de otros varios como gambitas pequeñas (estas no nos asusta tenerlas...) y una especie de gusanos transparentes muy pequeños pegados a la roca que no salen en las fotos. No alcanza el objetivo.

2. MITZI_Y_CARLOS

MITZI_Y_CARLOS Adicto al arrecife

Se incorporó:
    16 Febrero 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    que tal camarada pues en la foto 2, en efecto es un gusano fuego, de aspecto feo pero muy benefico para nuestro tanque,

y con la foto 3 en efecto son unos zoantidos,estan muy bonitos.
    saludos.

para abrir el documento alt+click (sobre la liga)

Última modificación: 23 Agosto 2010
  3. JMJMIKE

JMJMIKE Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Ocupación:
    Químico
    hola, la foto 1 corresponde a caracoles estomatela, son herviboros, asi que son beneficos al alimentarse del alga filamentosa

4. Sheryl

Sheryl Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    9 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    He leído que esto es un políqueto errante. ¿Es que el políqueto y el gusano de fuego son lo mismo? Cuelgo otra foto por si acaso

La facha del bicho es exactamente la misma que la del gusano que tenemos en el acuario. Nos preocupa porque ya hemos visto 2... Muchas gracias por la ayuda, chicos

5. MITZI_Y_CARLOS

MITZI_Y_CARLOS Adicto al arrecife

Se incorporó:
    16 Febrero 2010
    Me gusta recibidos:
    16
  6. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    103
  7. Virtualman

Virtualman Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Septiembre 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, yo acabo de montar mi acuario y ando ciclando, fijense que me salieron unos bicho que andan en las rocas y no se que sean, alguien sabra que son? si son buenos o malos? quisiera saber antes de meter peces ya que estoy a punto de finalizar el ciclado, les agradezco de antemano cualquier dato que me pueda ayudar, esta un poco borrosa, pero es la mejor que pude tomar porque se mueven mucho!

Saludos... 2019-09-30 22_04_21-IMG_1171. IMG_1171.

8. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    407
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Virtualman, las fotos de los bichos que pones son de Gamarus (camaroncitos que son parte de la microfauna normal en acurios marinos, son inofensivos excepto cuando se hallan en muy gran numero, éstos irán desapareciendo cuando metas peces por que se los comen jejeje

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...