El hepatus y el narvachus ya no los tengo , me tocó venderlos . Uno por comilon y otro por comilon pero de corales jajajaj . Una pena sobre todo el narvachus , se llebaba genial con el pygo y era un belleza . Y ahora una actual . Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Jajajja es un blenio . ( acantheblemaria hancocki ) una auténtica pasada como todo buen blenio se pasa el día observando Jajja . Mueve los ojos como un camaleon , y lo más increíble de este pez es a la hora de la comida , es el pez más rápido q e visto con diferencia a la hora de comer , sale de Su cueva a unos 20 cm de sí cueva y vuelve marcha atrás jaaaa a una velocidad de vértigo q casi ni se ve . ( increíble ) yo tengo una parejita y estoy encantado con ellos y la gente cuando los ve , se quedan alucinados con ellos , tienen Su encanto jajajaj . Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Saludos Neodak, tu pecera està muy bonita con corales muy bien cuidados y peces en la misma situaciòn, espero como otros amigos foreros que nos des màs detalles del mantenimiento de tu pecera.
Hola amigos. Hace tiempo que no pasó por este genial foro. Quiero mostraros como va la evolución del acuario. Espero os guste.
Hermoso tanque! Platicamos que equipo usas, iluminación, filtración usas algún método especial zeovit,puedes mostrarnos fotos del sump ? Una vez más felicidades y ojalá sigas dándote vueltas por acá porque seguro que tbienes mucho que compartir Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
Uff me quedó sin palabras muchas felicidades es uno de los mejores que he visto tienes buen gusto por los ángeles a mi me encantan una vez intente con el pygo pero tuve mala suerte y me encanto tú gobio catalina y ese ángel flama uno de mis favoritos
Excelente colorido de tu tanque. Muchas felicidades. Que das de comer a tu chelmon (mariposa bandas de cobre) y cuanto tienes con el? Saludos
hola que geniales fotos deves de estar orgulloso de tu tanque jeje suerte y gracias por enseñar tu hermoso acuario saludos