desepcion no eran camarones

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por elsanchiz, 9 Marzo 2009.

  1. elsanchiz

    elsanchiz Líder del arrecife

    Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Mensajes:
    454
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS
    Localización:
    tepic, nayarit mexico
    bueno pues pues hasta ayer yo era super feliz porque tengo ciclando mi tanque ya por 15 dias y habia descubierto 2 (camarones) algo grandecitos segun yo pero que desepcion cuando ayer vi un post y me doy cuenta que mis camarones no eran camarones si no mantis, asi que hoy me di a la tarea de buscar como capturarlos y me encontre con un linck de una botella y asi es que ya la puse como se ve en la foto ahora solo esperare que caigan, a porque son dos lo bueno es que ya tengo identificado donde tienen sus cuevas asi es que si no caen tendre que sacar las piedras, ahora solo mi duda es cuando los saque que tengo que hacer con ellos???
    si los pongo en el sump no se reproducen y se ban por los tubos para el tanque ??

    espero sugerencias muchas gracias
     

    Archivos adjuntos:

  2. luigui

    luigui Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Mensajes:
    1,387
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    Localización:
    D.F
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    Suerte en la "caceria", ojala los atrapes pronto, si caen, en otro post Ebado dice que quiere un mantis, quiza se lo podrias obsequiar...
     
  3. manotas

    manotas Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Mensajes:
    2,869
    Me gusta recibidos:
    68
    Localización:
    Monterrey, N.L.
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    Hola Elsanchiz:

    Ojalá la trampa te funcione pero:

    Como veo que tienes poco tiempo ciclando tu acuario te recomendaría sacar tus piedras y meterlas en agua dulce y el mantiz va a salir corriendo hay otros mas rebeldes que tardan en salir, lo que puedes hacer es darle un baño a tu piedra con agua mineral y veráz que sale porque sale, te afectará un poco en tu ciclado pero llevas 15 días y te evitará dolores de cabeza.
     
  4. VictorCarpio

    VictorCarpio CAMarada registrado

    Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    3,532
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca, edo mex
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    bueno, pero solo para que no te desepciones tanto, las mantis si son camarones!!!

    intenta con la trampa de la botella y si no de plano saca todo, mejor ahora que aun no tienes nada
     
  5. elsanchiz

    elsanchiz Líder del arrecife

    Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Mensajes:
    454
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS
    Localización:
    tepic, nayarit mexico
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    bueno pues gracias por las porras y pues la botella me aburri dure dos horas hay mirando y el mantis nomas se asomaba veia la botella y se escondia y pues como ya sabia donde estabanlos dos ocultos pues mejor que saco las piedras y las quebro un poco hasta llegar a donde estaban y los saque bueno uno salio muy bien pero el otro no se recupera sigue moviendo las patas pero se ve como que lo golpie o lastime al quererlo sacar y bueno aqui les dejo unas fotos estabn algo grandecitos como de unos 5-6 cm aqui les anexo unas fotos
     

    Archivos adjuntos:

  6. elsanchiz

    elsanchiz Líder del arrecife

    Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Mensajes:
    454
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS
    Localización:
    tepic, nayarit mexico
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    otra cosa los tengo en mi betera pero que puedo hacer con ellos ???? si los pongo en el sump no daran problema o mejor me desago de ellos
    ??
     
  7. manotas

    manotas Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Mensajes:
    2,869
    Me gusta recibidos:
    68
    Localización:
    Monterrey, N.L.
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    Que bueno que los pudiste sacar:

    Te recomiendo pongas un post en intercambio y donación de especies siempre hay alguien que los quiera, no los tires y acaben en el baño o en la coladera

    Saludos
     
  8. ebado

    ebado Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Mensajes:
    2,054
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Localización:
    Distrito Federal.
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    elsanchiz, men si aun queda uno vivo, aqui con gusto le doy´posada, avisame por M.p, saludos.



    Atte Eduardo Bado. :fish:
     
  9. Raulors

    Raulors Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos
    Localización:
    distrito federal, cerca de six flags
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    Que tal elsanchiz deverias enviarle un mp a Ebado tal como dice el buen luigui y pues te recomindo que seas muy observador en esa piedra si no me equivoco es nacional asi compre 2 y pues que te cuento traia varios polizones entre ellos una tremenda mantiz la cual ya fue capturada y obsequiada a johannan; apenas ayer salio una estrellita haber si se logra, la semana pasada salieron 2 cangrejos anaranjados con manchitas blancas (muertos) ahi anda todavia otro pero espero este vivo pero cada que puedas observala un buen rato les dejo una foto de mi mantis que susto jojoj....
    [​IMG]
     
  10. VictorCarpio

    VictorCarpio CAMarada registrado

    Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    3,532
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca, edo mex
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    elsanchiz que bueno que ya las atrapaste...

    ebado ya tienes la mantis que querias... jeje
     
  11. marinopsycho

    marinopsycho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    1,502
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Localización:
    Nezahualcoyotl México
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    bueno despues de atrapado esos camarones mantis, lo mejor para ellos es el sarten y la mantequilla pero bueno si encuentras a alguien que los quiera pues tambien se los puedes dar saludos.
     
  12. elsanchiz

    elsanchiz Líder del arrecife

    Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Mensajes:
    454
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS
    Localización:
    tepic, nayarit mexico
    Respuesta: desepcion no eran camarones

    pues fijense que solo sobrevivio uno y lo malo es que estoy hasta nayarit y soy nuevo en eso asi que no se ni como empacarlo para mandarlo ninada de eso creoque lo llevare al acuario donde compre la piedra y hay que ellos hagan con el lo que quieran o igual y si vive el fin de seman ire al mara ya que me queda como a 40 minutos y lo llevare a poner
    entre las piedras de alla
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...