bueno pues pues hasta ayer yo era super feliz porque tengo ciclando mi tanque ya por 15 dias y habia descubierto 2 (camarones) algo grandecitos segun yo pero que desepcion cuando ayer vi un post y me doy cuenta que mis camarones no eran camarones si no mantis, asi que hoy me di a la tarea de buscar como capturarlos y me encontre con un linck de una botella y asi es que ya la puse como se ve en la foto ahora solo esperare que caigan, a porque son dos lo bueno es que ya tengo identificado donde tienen sus cuevas asi es que si no caen tendre que sacar las piedras, ahora solo mi duda es cuando los saque que tengo que hacer con ellos??? si los pongo en el sump no se reproducen y se ban por los tubos para el tanque ?? espero sugerencias muchas gracias
Respuesta: desepcion no eran camarones Suerte en la "caceria", ojala los atrapes pronto, si caen, en otro post Ebado dice que quiere un mantis, quiza se lo podrias obsequiar...
Respuesta: desepcion no eran camarones Hola Elsanchiz: Ojalá la trampa te funcione pero: Como veo que tienes poco tiempo ciclando tu acuario te recomendaría sacar tus piedras y meterlas en agua dulce y el mantiz va a salir corriendo hay otros mas rebeldes que tardan en salir, lo que puedes hacer es darle un baño a tu piedra con agua mineral y veráz que sale porque sale, te afectará un poco en tu ciclado pero llevas 15 días y te evitará dolores de cabeza.
Respuesta: desepcion no eran camarones bueno, pero solo para que no te desepciones tanto, las mantis si son camarones!!! intenta con la trampa de la botella y si no de plano saca todo, mejor ahora que aun no tienes nada
Respuesta: desepcion no eran camarones bueno pues gracias por las porras y pues la botella me aburri dure dos horas hay mirando y el mantis nomas se asomaba veia la botella y se escondia y pues como ya sabia donde estabanlos dos ocultos pues mejor que saco las piedras y las quebro un poco hasta llegar a donde estaban y los saque bueno uno salio muy bien pero el otro no se recupera sigue moviendo las patas pero se ve como que lo golpie o lastime al quererlo sacar y bueno aqui les dejo unas fotos estabn algo grandecitos como de unos 5-6 cm aqui les anexo unas fotos
Respuesta: desepcion no eran camarones otra cosa los tengo en mi betera pero que puedo hacer con ellos ???? si los pongo en el sump no daran problema o mejor me desago de ellos ??
Respuesta: desepcion no eran camarones Que bueno que los pudiste sacar: Te recomiendo pongas un post en intercambio y donación de especies siempre hay alguien que los quiera, no los tires y acaben en el baño o en la coladera Saludos
Respuesta: desepcion no eran camarones elsanchiz, men si aun queda uno vivo, aqui con gusto le doy´posada, avisame por M.p, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
Respuesta: desepcion no eran camarones Que tal elsanchiz deverias enviarle un mp a Ebado tal como dice el buen luigui y pues te recomindo que seas muy observador en esa piedra si no me equivoco es nacional asi compre 2 y pues que te cuento traia varios polizones entre ellos una tremenda mantiz la cual ya fue capturada y obsequiada a johannan; apenas ayer salio una estrellita haber si se logra, la semana pasada salieron 2 cangrejos anaranjados con manchitas blancas (muertos) ahi anda todavia otro pero espero este vivo pero cada que puedas observala un buen rato les dejo una foto de mi mantis que susto jojoj....
Respuesta: desepcion no eran camarones elsanchiz que bueno que ya las atrapaste... ebado ya tienes la mantis que querias... jeje
Respuesta: desepcion no eran camarones bueno despues de atrapado esos camarones mantis, lo mejor para ellos es el sarten y la mantequilla pero bueno si encuentras a alguien que los quiera pues tambien se los puedes dar saludos.
Respuesta: desepcion no eran camarones pues fijense que solo sobrevivio uno y lo malo es que estoy hasta nayarit y soy nuevo en eso asi que no se ni como empacarlo para mandarlo ninada de eso creoque lo llevare al acuario donde compre la piedra y hay que ellos hagan con el lo que quieran o igual y si vive el fin de seman ire al mara ya que me queda como a 40 minutos y lo llevare a poner entre las piedras de alla