Ahora me toco ami la desgracia de el corte de energia electrica pues el mugroso apagon :vmad: duro 12 horas delas 0 horas alas 12:30 de este domingo y como no tenia una mugrosa bomba de baterias :x por eso de mañana la compro :lol: tuve algunas perdidas :cry: las cuales fueron: un mariposa falso idolo dos cromis (una de ellas azul preciosa) un labrido 6 lineas un angel negro/blanco un camaron fantasia
Y no le moviste el agua con alguna bandeja o una red ?? Que mala onda, asi pasa y pues es mejor estar prevenido para cuando pase, pero si no se tiene a la mano una bomba de pilas pues ni modo a mover el agua a cada rato con alguna bandeja, pala, cuchara, etc.
Creo que una bomba de pilas no es suficiente. Yo tengo un inversor de corriente, de 12 volts a 120 volts y una extención grande, lo conecto al encendedor de cigarros del coche y así ya tengo corriente para las bombas. Si dura muchas horas se descarga el coche, pero es preferible ¿ no creen ?. Los inversores de corriente los venden en Costco y en Steren. Saludos Paul
Tiburón, adly: que lástima que haya pasado eso. %&$# CFE!! Ahora a comprar la bombita, no queda de otra, pues quizá haya otro apagón. Saludos. :beer:
LEI con interes este topic. El apagon que menciona TIBURON fue algo impredecible... ¿han escuchado lasnoticias de los ultimos dias, referente a las reformas del IMSS? se que quizas no tenga nada que ver con este asunto del hobbye, PERO; el sindicato de los electricistas junto con el sindicato de telefonistas, preveen bajar el switch el 1ero de sep, durante el discurso presidencial. Quizas sea una falsa alarma, pero puede ser una aviso para estar prevenidos, no lo creen?
Que tal, solo en el DF pero si leen bien las noticias desde la semana pasada desistieron de "bajar" el switch. saludos
Supuestamente puedes demandar a la CFE pero caray es un pex ¿no? eso también cuando sube la corriente y te quema los aparatos pero debe ser todo un lio legal. ;-)=
Aparte de que debes de contar con las facturas de todo para demostrar que si lo tenias, sino no te pagan nada, como dices es un rollo. adly:
mejor lo dejamos por la paz porque eso de pelear con CFE :vmad: si que es un lio. Asi que mejor a usar la alcancia :laugh: . saludos :beer: