Si camaradas mientras unos regresan otros nos vamos justo cuando intentava ingresar al bello mundo de los reefs pero bueno hago mencion ke no me voy por siempre este es un bello hobby el cual le he tomado gran cariño y sin duda a cada uno de ustedes camaradas por su apoyo y ayuda en cada duda en cada comentario . Lamentablemente por cuestiones de trabajo tengo que dejar la ciudad y no tengo como migrar mi tanke es muy complicado asi que muy pronto estare subiendo un post con la venta del tanke de annularis esperando que quede en buenas manos y lo puedan aprovechar mas tiempo ke el que tubo conmigo . a los ke ya conocen el tanke de annularis saben de que les hablo y a los que no pueden preguntar espero tener tiempo para poder subir el post con fotos y con mas calma como se deve . Nota lo que se pondra a la venta sera TANKE , BASE , MUEBLE COMPLEO CON ADICION CANTINA CON COOPERO , BARRA , SUMP , ARAGONITA , ROCKA , Espero no decir adios si no hasta pronto pues el ekipo me lo kedo seguro no me kedare kieto y despues de haber logrado migrar a otra ciudad por trabajo tan pronto me adapte estare por aqui de nuevo con ustedes . No estamos viendo VIEJONES : ANNULARIS TANKE 180 LARGO X 50 ANCHO X 60 ALTURA CRISTAL 12 MM
ANNULARIS, es una pena el que no puedas continuar con tu acuario, pero, a pesar de ello, te invito a seguir participando en el foro, para que sigas "vigente" en el hoby (aunque sea de manera pasiva), pero con ello ayudarìas con tus comentarios y experiencias a otros amigos del hoby. Saludos.
Ademas estarias continuamente informado del desenvolvimiento del hobby, cuidate y nos leemos. SALUDOS VICTOR
Es una lástima viejo, pero estoy seguro de que cuando montes tu nuevo tanque estará aún más espectacular. Cuidese y nos vemos!
hola que mal que te salgas del hobbie por un tiempo. oye nice si me puedas emviar un mp con el precio del tanque con el mueble
Buenas viejones agradezco a cada uno de estedes los buenos deseos la verdad es que a kien le gusta vender lo que con trabajo le ha costado diseñar para hacer de esto aun mas una motivacion en lo personal reitero agrtadezco cada comentario y apoyo durante este tiempo . estoy por subir el tema de venta para cualquier comentario o duda dejo mi msn jmancilla3@hotmail.com gracias nuevamente por el apoyo como simempre. ANNULARIS
que mala onda pero asi es la vida a veces no puede uno tener acuarios pero el gusanito ahi va andar y en cuanto puedas ya te veremos presumiendo el nuevo nano o algo asi mucha suerte y esperamos todo sea para bien
que tal annularis pues es una lastima que tengas que dejar por un tiempo el vicio pero pues esperamos que estes de regreso en este vicio y no te conosco en persona ni tu ve la oportunidad de conocer tu tanque pero un dia platicando con el buen raul me comento que estaba inpresionante tu proyecto y que le habias hechado mucho la mano esperemos regreses pronto att:cesar
Estimado coleman : Sin duda alguna si que espero regresar es por ello que mi ekipo se keda y no se vende pues esto es un vicio sano el cual quiero seguir teniendo como lo menciono nuevamente gracias a cada uno de ustedes . Pues que te puedo decir del tanke si ya tienes comentarios de mi buen carnal raul creele poco jaja pero las puertas de tu casa estan abiertas para cuando gustes y no te kedes con las ganas de conocerlo . ya subi el post de venta espero este pronto posteado kedaron pendientes añgunas fotos una ves este posteado terminare de presentarlo . Gracias Javier por tus comentarios . ANNULARIS
Una pena compañero pero pues , uno siempre quiera mas ... y seguramente que regresaras en un tiempo con otro proyecto , es cierto que aveces la chamba no te deja , pero pues cuando uno se anima , se anima ... ojala ke sigas posteando en el foro , sobre todo con los angeles jejeje , Cuidate , Saludos Fish . . .
Espero que regreses muy pronto: Hay veces que uno no puede cambiar las cosas y tenemos que movernos, a mi me pasó y al principio no moví mi tanque pensando en regresar, pero al paso de los años y que cada vez veía mas lejos mi regreso decidí traerlo y aca sigo con él. Mucha suerte Saludos
Gracias mi viejo la verdad es que es complicado pasar por eso como bien lo menciono todo el empeño y esfuerzo pero que hacer lamentablementente es sin duda lana que esta estancada y se nesecita mover para lo ke se requiera en esta mudanza me urge venderlo tengo poco tiempo para estar por esos lares . Cuidate mi buen manotas > ANNULARIS
Annularis: que làstima, en verdad te deseamos lo mejor, aunque no te conozco en persona muchas veces vi tus post en mis preguntas cuando inicie por aca, asì que espero verte pronto por en el CAM. Saludos poorinn
Hermano ps que mala onda no me descepciones hermanooooooooooo pero todo sea por el bienestar de tu family Chuyyy espero ver muy pronto tu retorno con proyecto en mano enverdad; viejo y no se me ahuite para que estan los cuates y mucha suerte con la venta un abrazo y no se olvide de nosotros....
Pues que mal plan que te retiras del hobby pero esperamos verte otra vez por aca, y seguro tu proximo proyecto se mejor, te deseo lo mejo ry mucha suerte!!! Saludos!!!
Bolo muchas gracias viejon te agradezco tus lineas y seguro que tan pronto pueda andar en las andadas no lo dudare ni un segundo Seguimos en contacto ahi si saben de alguien que este interesado en adquirir un buen tanke hechenlo por fa me urge venderlo Saludos cordiales > ANNULARIS