que les parece le pienso poner mas roca solo queria mostrarle como va quedando despues de ir de poco en poco y esta otra imagen es de como trabaja el skimmer y eso que lo limpie ayer por la mañana acepto opiniones consejos y por que no hasta criticas
Pues a como va se ve bien, dices que ya pensaste en meter algo mas de roca porque si como que todavía le hace falta, en cuanto al skimmer desde mi punto de vista está muy líquido todo lo que suelta en la copa, pero veo que por ahí tiene una marca igual y así te lo recomendaron, no se a ver que opinan los demás pero si fuera mio yo le trataba de calibrar para que no soltara tanto líquido, suerte!
Se ve muy bien tu tanque, felicidades, como vas con lo del ciclo? digo porque solo veo arena y piedra. Saludos.
si, coincido con Chely y los demas...calibra el skimmer para que saque mas porqueria y menos agua... me gusto la distribucion que hiciste de la circulacion...encontrando tantas bombas...me imagino que debe funcionar bien la turbulencia no???