Detalle con el SUMP.

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Benjamin Amezcua, 22 Noviembre 2021.

1. Benjamin Amezcua

Benjamin Amezcua Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    14 Septiembre 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Amigos Buenas tardes.

Espero se encuentren Bien. Resulta que quien me fabrico el tanque en el SUMP No le puso una división entre el Skimmer y donde lleva el material filtrante. Voy a Poner Canutillos y un bloque de Marinepure. Esta Division es Imperativa e importante? O lo puedo poner junto al Skimmer. De antemano Gracias por su Ayuda.
    Saludos. 2cee04d43bf58cddd32f5905cefbe403. 6baa7842e48b21dd87b60de222ddc910.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

2. Hug0l

Hug0l Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    25 Noviembre 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola,

Hay opiniones diversas, hay personas que prefieren quitar todas las divisiones y otras que ponen varias con diseños diversos, decir que es necesaria solo por tenerla sería absurdo, ¿la pregunta sería para que deseas tener la división?, ¿como sería el flujo de agua?.

En muchos acuarios utilizan skimmer de mochila con buenos resultados, es decir, no hay una separación del skimmer con la demás agua, así que si no tienes en mente un proyecto concreto con una razón para tener una división, ¿para que tenerla?.

Tomando en cuenta el tamaño de tu Sump, un bloque de marine puré sería suficiente, ahora que si quieres biobolas podrías ponerlas dentro de una bolsa para mantener cierto orden y no dejarlas sueltas, así también se te facilitará sacarlas.

Saludos

3. Benjamin Amezcua

Benjamin Amezcua Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    14 Septiembre 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias por tu comentario y recomendaciones. Así lo dejaré sin Division. Como he visto varios SUMP, por eso preguntaba pensé que la división tenía algún fin. Pero así lo dejaré. Saludos.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...