Hoy cumplí una semana de nacido ¡Qué alegría haber llegado a este Mundo Mi mamá me cuida muy bien, es una mamá ejemplar MES 2º. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho. MES 4º He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando. MES 5º Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" dentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba MES 10 Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago. MES 12 Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Qué orgullosos se deben sentir de mi MES 14 Que mal me sentí hoy, mi ''hermanito'' me quito la pelota, yo nunca le quito sus juguetes asi que se la quité, pero mis mandibulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer... después del susto me encadenaron casi sin poderme mover bajo el sol, dicen que van a tenerme en observación y que soy un ingrato. No entiendo nada de lo que pasa. MES 15 Ya nada es igual. Vivo en la azotea, me siento muy solo... Mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo techo que me cobije. MES 16 Hoy me bajaron de la azotea, de seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente nos paramos. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro día de campo... No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron. Oigan, esperen... Se.. se olvidan de mi. corrí detrás del coche con todas mis fuerzas, me llené de y ellos no se detenían. Me habían olvidado. MES 17 He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo de mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno... pero solo dicen ''pobre perrito, debe haberse perdido'' MES 18 El otro día pasé por una escuela donde habían muchos niños jóvenes como mis ''hermanitos''. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras ''a ver quien tenía mejor puntería''. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él MES 19 Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra MES20 Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré; hacia un poco de hierba a ladera del camino MES 21; Llevo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este >perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería. La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a hacer conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros. Con un NO a tiempo puedes hacer que un perro no se convierta en callejero.
Muy triste pero es la verdad adquirimos mascotas sin pensar a futuro en sus necesidades, por eso hay que pensarlo bien antes porque ellos no pidieron venir a nuestras casas hay que ser responsables
Muy Triste ,la vdd pos no hay q tirar nunk un perro ala calle yo nunka lo he echo ni lo hare jaja fIsH
Y yo hace unos meses tuve que regalar a mi perro, mi esposa nunca lo aguanto. Les comento, el perro tenia 5 nombres, y es que no nos pusimos de acuerdo para nombrarlo. Yo le puse "Lucas", Mi hija mayor le decia "Orejon", Mi hijo Diego le decia "rin tin tin", El mas pequeño le puso "Pirulais" y mi esposa le decia "Pinche perro". Y para evitar broncas lo tuve que ir a regalar. Pero consegi una buena casa para el, con bastante patio, Ojala le vaya bien.
pues así ya ni modo lo bueno fue que le conseguiste una buena casa y no lo tiraste, así ya es diferente
EL DIARIO ES MUY TRISTE PERO ES LA VERDAD,YO ESTOY HACIENDO UN PROYECTO SOBRE ESTO CUANDO LO ACABE OS LO ENSEÑARE,PERO, NO ES PARA SENSIBLES YA QUE LLEVA IMAGENES MUY DESAGRADABLES,PERO SI LO VEN ODIARAN PROFUNDAMENTE A LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO. :noser: NO ES JUSTO!!!
:hierve: De hecho yo ya las odio, insisto en lo mismo si llevas un animalito a casa tienes que ser responsable y tenerle todo lo que necesita si no tienes la paciencia mejor ni intentarlo, y lo peor es que no hay manera de hacer entender a esas personas :noser:
el nombre de "pinche perro" era el mejor jaja pues que bueno que le encontraste su casa nueva saludos
HEY FORO DEVERIAN MANDARLE EL TEXTO AL TIO DE EL PEZ EN EL TANQUE ESTANKADO TALVES LO HARA REACCIONAR :hierve:
Los Perros De Mi Vida tuve un buen de perros pero el primero era un bullterrier negro chulo el canijo, pero mi abuela lo detestava. un dia me lo atropello un coche pero revivio, despues como mi abuela no lo keria abrio la puerta para que se perdiera. y nunca lo volvi a ver aveses si veo uno parecido me fijo en sus patas por las cicatrices de la atrpellada perno no lo encuentro aun que 10 años despues espero verlo algun dia se llamava hoch "joch" despues me regalaron un koker ingles pero mi mama lo vendio y me resenti mucho. unos años despues encontre un zamolledo y loa adopte le puse de nombre TAFONG (no sabia como nombrarlo y como estava reparando mi bisicleta con un pegameto japones decia en letras arabias TAFONG y asi le puse) despues tuve broncas con mi mama y mejor lo regale aun amigo que lo a d o r a lo baña en el jacuzzi y come lo que el come almenos esta bien años despues compre un bullterrier blanco con una mancha en el ojo le puse "pirata¡¡¡¡" pero denuevo mi jefa lo mando por las cocas, lo vendio. Me case y ahora esoty montando mi acuario cosa que no podia tener en casa de mi mama Y PROXIMAMAMENTE TENDRE MI, PERMO SOLO MI PERRRRRRRO¡¡¡¡¡¡¡¡ Y nadie lo va a vender boy a haserme viejo con el QUE CHIDO¡¡¡¡ buen era lo que sentia contarles saludos¡¡¡¡ :goldteth:
es triste el texto pero cien por ciento correcto, yo tuve pastores alemanes una mama y la hija, muy cariñosas y obedientes por cierto, la mama sufrio de osteoporosis en la columna dejandola paralitica de la parte trasera, es una anomalia de este tipo de razas,hicimos lo que estaba en nuestras manos pero no se podia mover, te rompia el corazon el verla arrastrarse para recibirte, el veterinario nos dijo que no habia nada que hacer que no iba a recuperar movilidad, a pesar de la cirugia de femur y de los medicamentos, asi que no es vida digna para un a compañera fiel, en verdad sufria, y como dicen a lo ultimo decidimos mi hermano y yo mas el pues era de él, dormirla para que no sufriera mas, solo quedo dormidita vieran que todos en la familia estabamos muy tristes ahora descansa tranquila en el patio de mi casa. Lo que es la herencia la hija paso exactamente por lo mismo, un mal que aqueja a esta raza, en verdad que es triste perder a un miembro de la familia, ahora estan las dos juntitas descansando, ojala y reflexionen lo que implica tener algun animalito a su cuidado, desde lagartijas hasta elefantes, espero y no les moleste mi comentario, saludos.
oye de verdad que triste mi negro pero antes de tener un perro platica con tu esposa que tal si ahora es ella a la que no le gusta la idea, te lo digo porque en casa tenemos un maltes y mi marido no lo quiere pero eso si como yo soy la que está todo el día aquí el animalito se queda nadie me lo va a sacar., mejor platica con ella primero antes de que te vuelva a pasar lo mismo., si jarocho tienes toda la razón antes de llevar cualquier mascota a casa debemos de pensar en toda la reponsabilidad que viene con el animalito
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera compartir con ustedes una de mis paciones (aparte del acuarismo marino) la cria del mastin napolitano. Les muestro la fotode mi ejemplar macho de nombre Fabiano (de cariño fabiruchis)
Ya tiene como año y medio tube q vender un acuario q tenia, pero ahora ya estoy juntando para uno de acrilico, en cuanto lo tenga les pondre fotos, ahora solo les puse la foto de mi perro para q me vayan conociendo y para q los q tienen mascotas refleccionen y se den cuenta de q ellos dependen de uno. Saludos a todos los integrantes de este foro.
preciosos y tienen una cara de ternura tanto el papá como el hijo, son excelentes compañeros, y los conservas a los dos?
Por el momento si tengo a los 2, el cachorro lo voy a mandar a campeche, nada mas estoy esperando para cortarle las orejas.