Compañeros... Alguien deustedes de casualidad tendra fotos de la arena de Cancun y fotos de la Aragonita? Proximamente deseo cambiar el sustrato de mi tanque y me gustaria saber cual es mas llamativa para la vista, claro no pasando por alto la calidad. Buen dia.
hola oscar, no tengo fotos pero te puedo decir que para mi gusto la aren de cancun se ve padrisima, para mi mejor que la aragonita
Hay una aragonita que se llama Caribsea Aragalive Bahamas oolite white tamaño sugar size la venden an Alfaquarium. es igual de blanca que la arena de Cancun, se ve padrisima, tiene ademas pequeños caracoles y conchitas. Te la recomiendo por varias razones: es aragonita, se ve muy bien y tiene varios tipos de bacteria viva. Saludos
Esta es mi aragonita de fiji, esta medio dificilon captarla por foto espero te guste! Te mando dos fotos una con polipo estrella ´para que te des una idea del tamaño....