diferencias

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por luis ignacio, 29 Marzo 2004.

1. luis ignacio

luis ignacio Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    18 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    arq
    disculpen mi ignorancia pero quiero salir de esta duda ya que yo he leido mensajes de varios que usan agua destilada y agua de osmosis inversa y quisiera saber cual es la diferencia y cual es la mejor yo por ahora estoy usando destilada con un ph de 8.2 pero quiero saber la diferencias de ambas

2. IXOYE

IXOYE Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Enero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    El metode de purificacion
    Omosis pasan el agua por una membrana especial, que teoricamente solo deja pasar la molecual del agua, pero desperdicias 3 litros por uno puro), este metodo lo pueden aplicar en casa comprandote un filtro de O I y una bomba para aumentar la presion

, y la bi destilada, como su nombre lo indica pasa 2 veces por un metodo de destilacion, lo que garantiza su pureza, siendo muy utilizada en laboratorioa y algunos hospitales.....

cualquiera de las 2, si cumple con NO3 = 0 y PO4 = 4 es buena.....

3. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Hol oye, el agua destilada y la de osmosis deben tener un PH de 7 ó 6 que es el neutral, checalo y revisa tambien los niveles de fosfatos y nitratos, como dice ixoye

4. luis ignacio

luis ignacio Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    18 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    arq
    que diferencia hay en pedir el agua destilada con un ph de 8.2 esto en que me afectaria

5. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    8.2???

recuerda que el agua (H20 puro) tiene un PH neutro, el diferencial es generado por alguna otra cosa... tienes que saber que es esa otra cosa, por ejemplo, en las costas hay mucha sal, igual que en monterrey, aca en mi rancho el agua del grifo es casi pura... pero hasta donde yo se, si te estan venvdiendo agua con PH de 8.2, pues igual y nomas le estan hechando un chorrito de cloro (cloralex), que para efectos de consumo humano (de corto plazo) no hay bronca, ya que mata todos los bichos, pero puede traer arsenico, plomo, hierro y muchas otras cosas que a la larga, en consumo human,) hacen daño y a la muy corta, en acuarofilia, te pueden acabar con la ilusion por el hobye.

es mejor que te consigas un laboratorio que realize pruebas de agua, no son muy caras, ademas, la compañia local te debera proveer de informacion al respecto (para el agua del grifo)

Por ejemplo, aca en mi rancho el agua de la tuberia es muy, pero muy pura, solo basta con dejarla reposar un par de dias para que se separe el cloro y esta lista, con niveles de cero en todo, excepto en material disuelto total, pero me hice un filtro DIY de 4 etapas para remover sedimento y cloro y con eso en el laboratiorio salio cero en todo...

6. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    ademas, imaginate, agua con ph de 8.2 mas la sal mas el calcio, andarias por alla de los 9 y olvidate de poder mantener algo...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...